Capítulo 1.

46 4 3
                                    

¡¡RING RING!!. Sono el maldito despertador, no quiero ir a la prepa, el simple hecho de volver a ver todas esas caras y que me insulten, es simplemente frustrante.

De mala gana me levante, me dirije a la ducha, despeje mi pijama y me metí a la ducha. Después de 15min, salí de ahí. Me puse un pantalón negro ajustado, unos tenis, me hice una coleta y me puse mis gafas. Baje a la cocina, donde se encontraba mi madre y hermana.

-Hola - dije sonriendo.

-Hola - dijeron igual.

Desayune y mi hermana Cara y yo nos fuimos en el bus, lo bueno fue que hoy no me encontre al irritante de Austin. El es un chico guapo, no lo niego, y sí, me gusta y mucho. Aquien no le vava gustar un chico, con hermosas sonrisa, ojos hazel, cuerpo bien formada. Dios quien no lo quiere.

Pero el no sera para mi, nunca lo será. Cuando llegamos a la prepa, mi hermana bajo primero.

-Me voy a clase, ____ - dijo sonriendo y besando mi mejilla - si te llegan a molestar, ya sabes que hacer.

-Sí, si ya. Vamos que se nos hace tarde.

Entramos y ella se fue con sus amigas, mientras yo me fui a mi casillero para sacar los libros que necesitaría.

-Hola, amiga - dijeron atrás mio.

-Hola, Camila - dije dándole un beso en la mejilla.

-Hey, ¿como estas?.

-Bien, y Tu?.

-Igual, se que no quieres hablar del tema.... Pero, ¿iras al bailé?.

Yo rode los ojos, siempre en la prepa, hacen un baile ya que apenas hace unos meses entramos otra vez a la escuela, por las vacaciones.

-No lo sé, Camz - dije triste - ¿pero de que sera?, ya ves que cada año ponen un tema.

-Sera de máscaras - dijo feliz - vamos, tienes que ir.

-Lo pensaré - dije mostrándole una sonrisa forzada.

-Por eso te amo - me abrazo y yo reí.

Y fue cuando pare de reír, cuando sentí que me empujaron contra la pared. Vi de reojo y lo vi. Lo vi a él. El chico que me molesta y que a mí me gusta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica enmascarada - Austin Mahone y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora