Pov Demian
Estoy muy feliz de haberla encontrado ,aunque haya tenido que buscarla durante 2 largos años, que se me hicieron eternos.Vosotros no sabeis como es eso, ir a un manada, y ver a todos los lobos con sus parejas pavoneandose, te da una envidia ,que te mueres.Pobre Daniel, probablemente eso es lo que tiene que estar pasando , o eso, o se esta acostando con alguna zorra.Bueno, desde aqui no puedo culparlo, por dos razones.Principalmente, porque no estoy muy seguro de si se esta costando con zorras o no, y la segunda, porque no encontrar a tu mate es frustrante, y para olvidarlo, te tiras a cualquiera que tengas a mano.
-Demian?- me saco una dulce voz de mis pensamientos, y cuando me giro, la veo alli, hermosa como el rocio en verano.Ok, eso ha sonado muy marica y cursi.
-Si preciosa?- le digo, y veo que enrojece por mi comentario.Asi esta todavia mas hermosa que antes, y al parecer no esta acostumbrada a que la llamen asi, bueno, por lo menos, no sera por mucho tiempo, porque la llamare asi, cada vez que tenga oportunidad.
-He decidido que.....-se interrumpe, y toma aire-que lo voy a intentar.
Ha dicho que lo va a intentar!Lo va ha hacer!
-Eso es maravilloso!- le digo mientras la cogo en brazos y le doy vueltas, y vueltas y vueltas mientras ella rie.
Pov Liana
Demian me esta dando vueltas, creo que si sigue asi le vomitare.Pero da igual, porque como dicen la alegria y la risa se contagian.
-Hey, que pasa?- dice Dylan, apareciendo por detras
-Liana dijo que lo intentara-dijo Demian mientras me suelta-
-Oh gracias, gracias cariño- me dice,- te juro que no te arrepentiras- para seguido abrazarme.
-Si peroooo- digo, es que en verdad no se como decir esto
-Pero?- preguntan.Ya estamos con hablar coordinados, supongo que me tendre que acostumbrar.
-He estado hablando con mi abuela yyyyyyyy- les digo
Pov Dylan
-He estado hablando con mi abuela yyyyyyyy- nos dice.Ay no.A saber que le ha dicho la vieja del demonio.No se supone ,que las viejas son cariñosas, de esas que cada vez que te ven, te dan dinero, o caramelos........Pero no, la abuela de mi mate, es explosiva, dudo que tenga caramelos, y encima, tiene mas pelotas que Demian y yo juntos, y eso es decir mucho, muchisimooooo
-Y?- le preguntamos
-Me ha dicho, que los lobos teneis la tentacion de marcar a vuestras parejas, y despues eeeehhh, completar el circulo, y me gustaria esperar, hasta que nos conozcamos mejor, para ejem ello- nos dice muy rapidamente, y muy roja.
Demian y yo nos miramos, y la volvemos a mirar a ella.
Marcala, es nuestra, da igual si no quiere, terminara aceptandolo- me dice mi lobo, Marcus
-NO!-le contesto.
-Esta bien cariño, esperaremos- le digo
-De verdad? Genial! -nos dice abrazandonos a ambos, ay, que bien se siente, y luego se separa.NO! nose puede separar, y al parecer,Demian piensa lo mismo, porque la agarra y la atrae otra vez hacia nosotros.
Pov Liana
Cuando me separo de ellos,Demian suelta un ¿gruñido? Y me atrae otra vez hacia ellos.Y me retienen asi, como 10 minutos.¿Se lo imaginan? 10 minutos abrazada a dos chicos, y al parecer tienen la intencion de seguir asi durante mas tiempo.
-Chicos?-les digo- me pueden soltar?
-No!-me responde Dylan
-Necesito ir al baño- les digo, y ahi, si que me sueltan, y tras prometer que volvere alli en cuanto acabe me dirijo ami habitacion. Que por cierto, ya se donde esta.Ahora me siento como la mierda, se veian tan ilusionados cuando les dije que iba a intentarlo.No,no, no,Liana, no sientas compasion de ellos, tienes que ganarte su confianza, y cuando menos se lo esperen , salir de aqui- me recuerdo. Y ahora, ustedes pensaran, que soy una zorra, por hacer esto, pero es que yo solo quiero una vida normal.Y aqui no la tendre , porque para empezar, son hombres lobo, encima, se supone que tengo que salir con dos chicos a la vez, y algunas diran "pero puede que alli sea de lo mas comun tener dos mates", pues Diana me ha dicho, que no es comun ,aunque a veces ocurre, la mayoria de veces con lo hermanos.Por eso tengo, que salir de aqui, porque la gente nos mirara como bichos raros.
Espero, que les haya gustado y sigan votando y comentando, porque me hace mucha ilusion leer sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Tres para una, y una para tres
WerewolfTres hermanos.Una humana, como mate de los tres.¿Que hara ella? y ¿Ellos? Siempre lo han conpartido todo, una madre, un padre, chicas, fiestas.........¿pero, un mate?