Capitulo 32

9.9K 528 26
                                    

Pov Dylan

Okey. Autocontrol. Aspirar, expirar.¿O era expirar aspirar? Que mas da.Vale, yo puedo.Paciencia, recuerda Dylan, paciencia y educacion ante todo.Tu puedes Dylan, no seas como el, no lo seas.

-Eh primo!- me dice el gilipollas mientras me abraza- te he echado de menos, cabron de mierda, ni siquiera me has llamado.¿Te haces llamar familia?Hijo de puta. Y que tal te va con las putas? Como nunca te tirabas a nadie, espero no haberte incomodado por la pregunta.Pero haber, dicho claramente, no te comias un rosco cuando ibas de fiesta, tio. Eras patetico .Va, admitelo.

Bueno, ehhhh, hola primo, yo no te he echado de menos, cabron de  mierda, uh, encantado, mientras no me parezca a ti.No te he llamado porque no me daba la puta gana de hacerlo, porque te odio.Ya me gustaria a mi no ser tu familia,puto degenerado de mierda.Hijo de puta tu, porque mi madre, follar digo yo que si hara ,pero cobrar no, y tu madre en cambio, si.No me tiraba a nadie en las fiestas, porque siempre acababa borracho, y siempre que lo hago, me gusta recordarlo despues. Que no me tirara una tia delante tuyo no quiere decir que yo no follaba.Para patetico ya estas tu, que tienes mas pinta.Lo admito, admito que eres un puto gilipollas degenerado de mierda que destruyo a mi hermano, y te odio.

Esos son mis pensamientos, lo que queria decirle, pero en fin.

-Hola primo, ¿que tal?Yo tambien te he echado de menos.Y tu tampoco me has llamado, cabron.Y las putas, pues un poco estancado porque, encontre a mi mate.Adios.

Y me largo.Paz. Al fin. He estado con el como 2 minutos y ya me duele la cabeza.

Pov Demian

-Diga?-contesto al movil

-¡Primo!Que alegria escucharte.

-Hola.- le respondo

-Que borde eres.No has cambiado tio, por cierto mira detras de ti- me dice

Miro atras y no puede ser.No puede ser. ¿ Que hice yo para merecer esto?¿Tan mal karma tengo?

-Heyyy- me dice llegando a mi lado, y colgando el telefono-Gilipollas, ya te echaba de menos.Oye, que he estado con el amargado de tu hermano ahora.Dice que tiene mate. ¿Te lo puedes creer? ¿El ,teniendo mate? Seguro que  esta tan amargada como el, y sera muy fea. ¿Ya la conociste? ¿Que te parecio?

Okey. Okey. Okey. Paciencia,definicion : Capacidad de sufrir y tolerar desgracias y adversidades o cosas molestas u ofensivas, con fortaleza, sin quejarse ni rebelarse.Esto definitivamente resume lo que esta pasando,sin contar algunos detallitos. Aqui, estoy sufriendo, porque estoy en presencia de esta mierda .La desgracia, es que lo tenga como primo. La adversidad, es que a llamado a MI mate, amargada, y fea, cosa que no es. La cosa molesta, es que se parezca tanto a nosotros, es decir somos familia, tenemos parecido fisico. ¿Tolerar con fortaleza? Todo el, su mierda, su presencia............¿Quejarse ni rebelarse? Mmmm, dejadme pensarlo. Nop, no va conmigo.

-Vete.No te quiero vete de aqui. Ahora, donde coño sea.¡Fuera!- le grito

-¿Pero que he hecho yo?- me pregunta

-¿Que que has echo? Que que ha hecho dice.Has insultado a MI mate. ¡Mia! - le cojo del cuello de la camisa, y lo alzo, y lo tiro lejos.¿Adonde? Me la suda.Que me coma la polla el puto mamon de mierda.Primero, le hace la vida imposibe a mi hermano, y viene sin mas.Luego, se mete con mi otro hermano, y mi mate.Esto es el colmo, macho.

Tiempo despues.......

(Pov primo de Dylan, Demian y Daniel)

Despues de salir de la cerca en la que habia aterrizado, gracias a mi primito del alma, me dirigi hasta la casa, donde por supuesto, el amargado del año, me ignoro.Yo creo que estan enfadados por lo de su tonto hermanito, el pequeñajo favorito de mi tia, su madre, Daniel. Pero vamos a ver, que tampoco fue para tanto.Solo hice que lo odiaran un poco, bueno, un mucho.Bueno, en realidad, asi suena mucho mas suave, pero me la suda tres cojones. Que se joda el hijo de puta, por robarme siempre la atencion en las fiestas.Ah por cierto, al parecer dos de mis primitos tienen la misma mate, y el pobre de Daniel, se queda aparte.Huy, que pena me da.No, en realidad no. En fin, se va el puto amargado y se deja el telefono.De puta madre, asi le jodo un poco la vida.

Suena el movil, y le llega un nuevo mensaje.

        Holaaaaaaa bebeeeeee

Ja! Esta engañando a su mate.A ver, piensa, piensa.Plan:

1.- Contestar mensajes "cariñosamente"

2.- Buscar contacto de la mate del amargado este, y enviarle un mensaje "cariñoso".Asi la otra sabra que la esta engañando, y cuando vuelva le revisara el movil, y lo pillara.Y asi, que mi nueva "primita" odie a sus dos mates.

3.- Mi plan es perfecto.Solo hay un fallo, asi solo me libro de uno, Demian sigue alli.Bueno, mucho pensar para un dia, ya pensare eso mas adelante

Asi que le contesto:

                                                                                                                    Holaaa nenaa

  Te echo de menossss 😭😭😭

                                                                                                                    Y yoo a tiii mi amor💕💕💕

Ah si?

                                                                                                                   Por supuesto

                                                             Como no podia extrañarte a ti, a tu cuerpo y a tu queridisimo coño?

Lo he bordado, ahora, sigo un poco mas, oye, por si la tia decide tener sexo por telefono o algo, me tengo que aprovechar, que la vida es corta, ¿no?

 Oh de verdad?

Yo tambien te extraño, a ti y a tu amigo💋

  Oh, que bonito.Me conmueve el corazon. Ahora a tomar riesgos, seguro que si el amargado la engaña, el otro gilipollas tambien lo hara, asi que.............       

                                                                                                   Si, bien q nos lo pasamos el otro dia, eh?

                                                              Te gusto como nos moviamos mi hermano y yo, zorrita?😉😉

Le respondo eso, y no contesta. ¿Ehhhhh, hola? ¿Y mi sexo por telefono? Parece que no hay.Hija de puta. Haber, segunda parte, contactos, ¿como le habra puesto a su mate?¿amor mio?, ¿cariño mio?, ¿mi corazon?, ¿mi amor?.

Pues no aparece.De puta madre.¿Y ahora que hago?

-¿Que coño haces con mi telefono?- me pregunta Dylan

-Nada, es que queria ver la hora- le miento

-¿Y? ¿No has visto el reloj en la pared?

Pov Liana

-Y...bueno eso- acabo de contar

-Tengo una idea mejor-dice mi abuela- Que por supuesto, es lo que haremos, para vengarnos de ese par

-Cual?-dice Diana

-Ahora te lo cuento, espera, impaciente


Les ha gustado? Voten y comenten pliss

Tres para una, y una para tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora