Nijimura ⇨ Haizaki

5.6K 520 32
                                    

Haizaki: ¡QUE TE COMPRE QUIEN TE ENTIENDA NIJIMURA! ¡Primero me golpeas por faltar a la práctica, y por una vez que vengo vas y me sacas fuera! ¡PUDRETE!- Vociferó el peli plata siendo tirado por el azabache hacia fuera del gimnasio.

Nijimura: ¿Eh? Yo pensé que disfrutarias pasar un tiempo a solas conmigo.

Haizaki: ¡¿QUIEN PODIRA DISFRUTAR DE ALGO ASÍ?!- Gritó, ahora levemente enrojecido. Nijimura dejó de arrastrar a Haizaki, poniéndolo contra la pared y atrapándolo con su cuerpo, sonriendo con picardía.

Nijimura: Pues yo disfruto mucho pasando tiempo contigo.- Agrandó su sonrisa, acercándose poco a poco a sus labios. Haizaki tragó saliva, correspondiendo a ese acercamiento con un enorme sonrojo a medida que se acercaba también. Pero Nijimura se separó en seguida, empezando a andar hacia la salida del instituto nuevamente.- Me encanta tener un saco de boxeo ahí donde voy.

Haizaki: ¡SERÁS MALDITO!- Corrió hacia él, con intención de darle un puñetazo por la vergüenza que le acababa de hacerle pasar. Pero Nijimura le paró, y todo seguido volvió a tomar su mentón.

Nijimura: No sabes ni aceptar una broma, vamos, en serio quiero pasar tiempo contigo.- Sonrió tiernamente, mirando al completamente rojo peli plata.





Formas de declararse al estilo Kuroko no BasketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora