GoM+Kagami ⇨ Kuroko

4.5K 459 137
                                    

Murasakibara: Kuro-Chin... Yo... Solo quiero que sepas... Que daría todos mis dulces solo para verte sonreír...

Midorima: ¡No escuches a este devora dulces! ¡Kuroko! ¡S-Si sales conmigo te haré el acuario más feliz del mundo!- Gritó el peli verde sonrojado dejando su tsunderismo a un lado.

Kise: ¡Kurokocchi no! ¡No salgas con ellos yo te amo mucho más que ellos juntos!

Aomine: ¡¿Se puede saber que estas diciendo Kise?! ¡Él único que puede salir con Tetsu soy yo!

Akashi: Daiki, Ryota, y los demás, guardad silencio, no estáis a la altura de salir con Tetsuya.- El emperador sonrió, mirando a un muy confuso Kuroko.- Tetsuya, si aceptas salir conmigo, prometo comprarte todas las malteadas de vainilla del mundo.

Kagami: ¡Dejadle todos en paz! ¡Él es mi sobra! ¡S-Si tiene que salir con alguien será conmigo!

Kuroko: A-Ah... U-Ustedes...

Kise: ¡Akashicchi no me voy a dejar vencer!

Aomine: ¡Y no pienso dejar que me ganes tu rubia!- Sin darle tiempo a decir nada más, los cinco chicos empezaron a pelear, dejando a un muy confuso y sonrojado Kuroko.

~~~~~

Feliz cumple fantasmita ㄟ(≧◇≦)ㄏ no suele gustarme el GoM x Kuroko, pero por ser su cumpleaños pensé que lo merecía :'3



Gracias por leer~


Formas de declararse al estilo Kuroko no BasketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora