Un pierrot no sufre daño solo causa risa sin importar cuan dañado este el cuerpo la mascara no se rompera, la felicidad llenara el vacio que dejo el dolor aun haci no sea tu felicidad, la gente...no lo notara.
Narradora pov.
Comenzaba la mañana y ayumi se dirigia a la escuela luego de una larga noche, en el camino como siempre logro encontrarse con susumi aunque algo no estaba bien en ella. Ella no solia sonreir mucho sin embargo pocas veces su rostro reflejaba tristeza, pero esta mañana algo era diferente y ayumi lo descubriria.---susumi... estas bien--- decia al tiempo que tocaba su hombro y mostraba una bella sonrisa en señal de que estaba dispuesta a escuchar.
---¡no!... no es nada--- decia al tiempo que quitaba la mano de ayumi de su hombro y solo se dirigia a la entrada del salon de clases con la vista baja.
---espera...
Haci comenzaron las clases, todo iba con normalidad hasta la hora del almuerzo.
---ahi estas... que esperas vamos a comer--- decia ayumi agitando su mano de un lado a otro.
---esta bien... vamos--- decia sin animos al que se dirigia a su energica amiga.
En los pasillos
---y... --- decia esperando una respuesta
---y que?... --- decia con cierto grado de enojo la peliroja.
---me diras que te sucedio esta mañana--- decia al tiempo que detenia el paso y miraba directo a los ojos a susumi
---no... no es nada--- respondia a cada pregunta que se le hacia
---vamos...¡ dime, dime, dime! --- repetia una y otra vez ayumi mientras remesia de un lado a otro a su amiga, siempre intentando dar un toque de grasia a aquella situacion.
---¡te dije que no es nada! --- sin medir su fuerza de un fuerte golpe lanzo a ayumi contra una pared.---yo... yo--- llorando
---no te preocupes... es-estoy bien--- decia al tiempo que su memte comemzaba a nublarse y un camino de sangre recoria su frente ---no llores... no es t-tu culpa--- decia mostrando una amplia sonrisa, intentando ocultar el dolor que en ese momento sentia.
---Yo... yo--- decia aterrorisada la peliroja al borde del llanto.
Mientras la terrible esena se desenlazaba el joven pelinegro recien llegado pasaba por alli y al ver la multitud de gente que alli se encontraba desidio acercarse, algo inusual en el pues era aquellas personas que preferia mantenerse al margen y no involucrarse.
No pudo seguir el paso pues lo que vio lo dejo completamente impactado... lo que mas le impactaba no era el hecho de la pelea sino era el hecho de que la joven ayumi a pesar de su estado siguiera sonriendo, a pesar del dolor de ser golpeada por una amiga a tal grado de sangrar ella... seguia sonriendo. Esas cosas invadian la mente del joven quien sin darse cuenta tomo a la joven rumbo a la enfermeria.---q-que... ¡que estas h-haciendo!...s-sueltame--- decia la joven miemtras un ligero rubor cubria su adolorido y lastimado rostro.
---solo quedate quieta... ya llegaremos a la enfermeria--- decia sin expresion el joven que llevaba estilo princesa a la adolorida muchacha --- y... no es necesario que sonrias... se que te duele.
La joven al escuchar tales palabras la joven asombrada comenzo a llorar ---no me m-mires... no estoy llorando,
s-s-solo... --- decia la koven escondiendo su rostro en el pecho del joven.---no te preocupes... mantendre oculto tu secreto...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
pierrot
Random"felicidad" me pregunto si existe, "sentimientos" quizas no sean nesesarios.