Capítulo 2 llegue a mi nuevo hogar

4.3K 93 10
                                    

Estoy en un carro yențdo a mi nuevo hogar según el internet Dice que mi hermana Clara está disgustada y enojada con migo porque por mi culpa tubo qué mudarse de ciudad casa colegio y cambiar ASUS amigos y amigas. Parece que llegamos a una ciudad Nueva hay edificios casas supermercados personas En fin todo lo que debe haber en una ciudad, parece que ahora por fin ya llegamos a un lugar que jamás había visto donde hay varios departamentos parece que ahí es donde viviré desde hoy, salimos todos del carro veo una imagen que realmente conozco porque está guardado en mi disco duro es según la información de mi disco duro es un científico compañero de trabajo de mi mamá llamado Paul (Pol) el taxista que nos trajo a mi Nuevo Hogar dice tenemos que retirar el carro de aquí y yo le respondo Yo le ayudo y directamente me dirijo hacia el carro que nos trajo hasta aquí levantándolo con las fuerzas de mis brazos ya que mi mamá me creo con fuerzas en los brazos y piernas tengo propulsores en los pies que me permiten volar cuando quiera Cuando mi mamá me ve levantando el carro rápidamente me dice esto hija Frankie no debes levantar ese carro ningún carro porque una niña como tú no debe levantar pesas tan pesadas como ese carro Archivalo en tu disco duro y yo le digo a mi mamá pero mamá en el internet Dice que existen humanos o personas que levantan cosas más pesadas que este carro y mi mamá me dice pero tu hija Eres un robot pero debes actuar como humano Nadie debe sospechar y no dudo qué viéndote levantar un carro Pesado vayan a creer que tienes demasiada fuerza pensarían qué tienes superpoderes ahora entremos hijita eso me dice mi mamá.
Entró a mi nuevo Hogar sigo a mi hermana Clara hacía a dónde se supone qué será mi nueva habitación mi hermana Clara Escoge una cama y específicamente Y por lógica la otra cama sería la mía. Mi hermana Clara me dice que vayamos a conocer nuestro nuevo barrio yo le digo que sí salimos afuera luego ella me dice qué tal si hacemos una carrera hacia el parque yo le digo que sí Ella dice 3 2 1 ya corro rápidamente A mil por ciento Pero hay un problema no veo a mi hermana Clara dónde está parece que llegó al parque pero no veo a mi hermana.

Yo soy FrankyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora