Narra Alexis,
*Mensaje de kate: ven a mi casa a las tres.*
Solo queda media hora, hemos quedado en que yo llevo alcohol para juntas olvidarnos de nuestros problemas. Las dos estamos con chicos que realmente, no nos gustan, ellos son amigos y hoy, porfin los dejararemos. No se que ponerme así que cojo un chándal y salgo de mi casa.
De camino, siento que será un día para recordar, es carnaval y tenemos una fiesta, tengo muchas ganas.
Llego a casa de Kate,me abre la puerta y se lanza a mis brazos, que ganas tenía de verla..Todo tiene que estar perfecto, yo dejaré a Tom para poder liarme con Ben, un chico guapíssimo, aunque, no creo que nadie supere a Derek o sea mejor que él.
Kate dejará a Brad, ya que, para ella sólo es un capricho y no quiere eso para ninguno de los dos.Narra Kate,
Todo está saliendo al pie de la letra, hasta que han llegado Tom y Brad a mi casa. Yo he hablado con Brad y cómo el alcohol ya me ha hecho efecto se lo he dicho sin pensar las consecuencias, Alexis está más indecisa y no le ha dicho nada de lo que pensaba a Tom.
Los hemos echado a patadas de mi casa porque en breves llegará Emily con Lili (aunque Lili no me caiga muy bien, Emily es cómo una mejor amiga, tengo un grupo de amigas en el que ellas dos están dentro).
Han llegado a mi casa y las hemos invitado a unos chupitos.
Alexis, se ha ido con unas amigas de voley, y yo me he quedado y me estoy preparando para una sesión de fotos con el grupo de mis amigas. Estamos en media sesión cuándo Emily empezieza a encontrarse mal, y vomita en el baño de dónde nos estamos haciendo la sesión.
Me la llevo a mi casa y una vez allí me empiezo a poner muy nerviosa, todas nuestras supuestas amigas nos han dejado plantadas y empiezo a llorar. Decido llamar a Alexis, y aunque ella no conozva mucho a Emily llega a mi casa lo más rápido que puede y me ayuda con todo. No nos deja solas cómo una hora antes lo hicieron nuestras amigas.
-Gracias Alexis, nosé que haria sin ti, eres la mejor. -le digo con los ojos llenos de lágrimas.
-Te quiero Kate, y siempre lo haré. -responde ella.
No puedo creerme todo lo que ha pasado esta tarde. Supuestas amigas que no te ayudan en los momentos dificiles. Però, esto no es todo, solo acaba de empezar, nos queda una gran fiesta a la que asistir...
ESTÁS LEYENDO
Algo interminable
Teen FictionEstas somos nosotras, tres mejores amigas locas que nos gusta la diversión, las fiestas, las drogas, las locuras y por último y lo más importante, los chicos. Estamos muy unidas y lo daríamos todo por nuestra amistad. Kate, tiene 14 años y es la más...