Desmadre de noche

36 1 0
                                    

Narra Alexis

La fiesta ha empezado, me estoy empezando a marear y veo llegar a Tom, ¡no puede ser, ahora no! Se acerca corriendo a mi y me besa, pero yo no siento nada, ningun escalofrío recorre por mi cuerpo, este beso no me ha hecho sentir magia. Así que, empiezo a decirle lo que siento.

-Yo, ya no se si quiero estar contigo... -Le digo como puedo

-No porfavor, yo te quiero Alexis, dame una oportunidad, puedo demostrarte todo lo que me importas-susurra con una voz triste y de desepción.

-Mañana ya hablaremos, que no es el momento con estas condiciones...

Ya son las 00:00, falta un dia para el cumpleaños de Derek, mi primer amor, del que he estado enamorada todo este tiempo, lo echo tanto de menos... Y pensar que dicimos que nos desvirgaríamos juntos hoy.. Alguien chilla a mi lado e interrumpe mis pensamientos. Es Kate y viene con Ben.

-¡ALEXIS VEN!-me dice- no sabes lo que te estas perdiendo...

¡NO ME LO PUEDO CREER! No puedo creer lo que estoy viendo, Tom el que decía que tanto me quería se estaba enrrollando con la cerda de Tiffany. Voy hasta él sin pensarmelo dos veces.

-Eres un mentiroso y un hijo de puta, no te podias esperar a mañana no, olbidate de mi- le digo con furia.

-No es lo que parece Alexis..Fue Tiffany ella se me lanzó y me besó yo no tengo nada que ver, porfavor Alexis creeme...-dice él con arrepentimiento.

-No me tienes que dar explicaciones de nada, yo sé lo que he visto Tom.-le contesto y me voy.

No paro de ver a Derek por todos lados, nos hacemos miradas y está ya es una sensación que él causa en mí, es el único que lo consigue.

Narra Kate
De un momento a otro me quedo sola, veo a Ben (con el que Alexis quiere algo) y decido irle a preguntar que con quien está. Me dice que solo y nos quedamos charlando, le cuento todos problemas, mis preocupaciones, lo sucedido con Emily, con lo de los chicos, el grupo de amigas...Me coge la mano y estampa sud labios sobre los míos y le correspondo el beso con mucha pasión.
Me siento fatal por Alexis, despúes de todo lo que ha hecho por mi hoy... No sé como se lo contaré...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo interminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora