4.-

113 11 3
                                    

-¡¡BASTA!! - grite tirando las sabanas de la camilla. - ¡DÉJAME!

-¡Agárrenla! - gritaron los enfermeros.

Estaba teniendo un ataque, no cualquier ataque esta vez las voces gritaban mas fuerte de lo común.

-¡NO! ¡NO! - gritaba mientras seguía destrozando la habitacion

-¡AGÁRRENLA INÚTILES!- los enfermeros trataban de tomarme pero yo seguí tornado las cosas al suelo.

-¡BASTA!

-¡Elizabeth!- gritaron mi nombre 

*INÚTIL*

Gire mi rostro y veía muchas sombras por doquier todas burlándose de mi.

-¡AYÚDENME!- grite en lo que tiraba de mi cabello

*NO VERAS MAS A HARRY*

-¡¡NO!!- mis lagrimas se escurrían sin dejar de hacerlo, cada vez aumentaban mas 

*LOCA*

-¡¡NO LO SOY!! ¡NO!

*NO SALDRÁS DE AQUÍ*

Sentí como me jalaban, me tenían en sus manos.

*LOCA*

-¡suéltame!- grite.

*ODIOSA*

otras manos me tomaron y evitaron dejarme de mover

*LOCA*

-¡suéltenme! ¡déjenme!

*MUÉRETE*

- inmovilicenla - dijo un enfermero mientras se acercaba a mi cuerpo

-no quiero - balbuceaba. Los enfermeros me tenían sujetada, no podía moverme. 

Extendieron mi brazo dejándolo inmóvil.

-déjenme por favor - arrastre las ultimas palabras junto con mi llanto.

-tranquila eliza

-¡¡NO ME LLAMO ELIZA!!- comencé a brincar y a moverme mucho

-¡QUEBRARAS LA INYECCIÓN!- grito el enfermero.

deje de moverme un momento dejando que me pincharan, lo hicieron.

- bien effy, tranquila - susurraron.

mire a todos los enfermeros esperando a que dejaran de sujetarme.

- listo, fue rápido - dijo el enfermero que me pincho con la inyección.

- suéltenme - pedí - por favor.

Los enfermeros se miraron entre si. Como buscando una respuesta 

- suéltenla chicos. - dijo el enfermero. Sentí como dejaban de sujetarme, como sus manos se deslizaban de mis brazos.

espere pacientemente que me soltaran por completo. Ya no tenia ni un contacto con ellos asi que camine unos pasos lejos de ellos.

- déjenme - susurre mirando el suelo. - déjenme

-pronto hará efecto la inyección- dijo un enfermero.

- DÉJENME - grite de nuevo, frustrada. - ¡¡¡¡ DÉJENME MALDITOS HIJOEPUTAS!!!

*LOCA*

*DEMENTE*

*TONTA*

*INÚTIL*

*ESTÚPIDA*

*OLVÍDATE DE HARRY*

*AMY ES MEJOR QUE TU*

*MORIRÁS SOLA*

*MORIRÁS AQUÍ*

- ¡NO! - negué con la cabeza . -¡NO!

- tranquilos chicos.  - susurraban los enfermeros mientras veían como me movía por la habitacion gritando sin control.

-déjenme - susurraba mientras se nublaba mi vista.

- ¿que sucede? - pregunto una cuarta voz.

Reconocí perfectamente esa voz, nick.

- basta- murmure tallan dome los ojos, se me nublaban mas. Veía muy borroso, siluetas muy distorsionadas.

-¿que le hicieron? - seguía preguntando esa voz mientras me intentaba sujetar. - effy ...

- n...o, déjame - murmure a duras penas.

- ¿que sucedió, effy? - pregunto nick pero mi conciencia ya no estaba en mi así que no podía contestar eso. Balbuceaba cosas sin sentido mientras nick me tenia sujetada para no desvanecerme y caer de golpe al suelo.

- effy - nick me abría los ojos - responde muñeca - susurraba

 Deje caer todo mi cuerpo en el de nick dando paso a los brazos del morfeo, quede dormida en sus brazos sin saber que fue lo que ocurrió después.

Me deje caer en los brazos de nick





Cartas de effy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora