1O.-

95 6 0
                                    


-¿A donde vamos? - pregunte con voz baja mientras seguía a otro enfermero, no había visto a nick en dos días me dijeron que le pusieron a otra paciente a cargo y que necesitaba sus cuidados las 24 horas. Era con el único con el cual podía tener una pequeña conversación y ademas el que recibía mis cartas para entregarlas, eh hecho siete cartas y necesito entregárselas a harry pero nick no a venido a verme.

- camina - decía el enfermero mientras abría una puerta la cual ya había visto pero solo eh venido aquí para hacerme muestras de sangre. - Entra - decía en un tono neutro sin expresiones, este enfermero es nuevo supongo pues no lo conozco ni se su nombre.

*LOCA*

-¿porque estamos aquí? - dije mientras miraba como en una camilla que estaba posicionada en medio acomodaba el colchón y encendía la luz solo que daba  a la cama. - Es noche y no me dijeron nada de que viniera a hacerme exámenes 

Seguí mirándolo esperando su respuesta pero el no me decía nada solo miraba la puerta, esto me preocupaba pero supongo que nada malo pasaría.

se escucho la puerta abrirse y para mi gran sorpresa vi como la abría nick... ¡Nick! es nick, nick estaba aquí. Vi esperanzada en donde se encontraba nick pero el no me miro, solo miraba al otro enfermero 

- todo esta listo jules - le dijo nick al enfermero que se llama jules. Nick dejo entrar a otro enfermero y cerro la puerta a su espalda, no entro a la habitación se quedo afuera mientras otro enfermero entraba  y se ponía en frente de la camilla.

-ven - me dijo el otro enfermero, camine lentamente mientras pasaba por un lado de jules, llegue hasta el otro enfermero y me tomo de los hombros y me puso de espaldas a el quedando con la camilla enfrente - solo tomaremos una muestras - dijo a mis espaldas. Mire a jules y se ponía enfrente de mi pero obviamente la camilla nos separaba. 

-extiende tus brazos - pidió jules, los extendí y el los sujeto con fuerza. Hice una mueca y jules me jalo que quede acostada solo de mi cintura hacia arriba. 

esto no me estaba gustando para nada, estaba imaginando cosas raras pero quería mantener la calma. 

Mi miedo entro en todo su esplendor pues sentí como las manos del otro enfermero bajaba mi chandal junto con mis pantaletas 

- no por favor - dije susurrando mientras miraba a jules - por favor - empece a llorar pues sabia lo que me harían. - ¡Ah! - grite de dolor al sentir el contacto con su miembro en mi interior

-joder - decía mi violador 

Intente estrujar a jules para que me soltara pero era inútil, me estaba violando mientras jules solo me sujetaba por los brazos y miraba todo. 


Al paso de unas horas supongo los enfermeros cambiaron de turno ahora jules me tocaba y me penetraba sin pudor alguno, escuchamos como la puerta se abría y en cuanto la abrieron comencé a pedir ayuda 

-¡Ayu ... - no termine la frase pues el otro enfermero me tapa la boca mientras jules dejaba de penetrarme, nick abrió la puerta y sin emoción alguna solo dijo unas palabras

- ya se les acabo el tiempo, me pagaron por pocas horas - dijo nick mientras me veía- si quieren mas sexo pídanlo pero paguen lo suficiente. 

¿Me vendió? ¿Pagaron por mi?

*PUTA*

las voces ya comenzaron a joderme, sentí como me dejaban sola. Y rápidamente las voces empezaron a atormentarme no podía con mi cuerpo así que solo quise poner mi ropa en mi lugar pero fue imposible, caí tendida en el suelo...

Cartas de effy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora