/Hace 10 Años/
Era un lunes 13 de noviembre en londres. Dos lindas niñas tenían algo en común, El cual era: "El mismo amor hacia el mismo chico".
La pequeña rubia y la pequeña castaña se arreglaban para ir al preescolar.
-¡Mami Mami!-. Dijo la pequeña castaña.-¿Como me veo? ¿estoy linta?.
Su madre dirigio su mirada a las escaleras donde se encontraba su pequeña hija dando vueltas para que ella tuviera mejor vision de como lucia esa mañana.-Te ves hermosa mi reina. Como una princesa-.Se diriguio hacia la mesa donde se encontraba la mochila de la pequeña para meter sus galletas favoritas cuando sono la bocina del autobus.
-¡Adios mami!-. Se despidio la pequeña tomando su mochila y plantandole un tierno beso en la mejilla a su madre
***
La pequeña rubia bajaba las escaleras gritando "¡Nana Nana mi mis dulces!"
-Estoy en la cocina-.Hablo la Nana. La niña subio a la mesa para terminar su desayuno cuando escucharon la bocina del autobus fuera de la casa la niña se despidio con un energetico "¡Adios Nana, te quiero! para abandonar la casa y subir al enorme bus amarillo
***
Las dos niñas se encontraban mirando al niño nuevo sentado al final del autobus llamado "oscar" quien segun ellas era "el niño con el que se casarian". Oscar se le acerco a la castaña y muy juguetonamente le propuso "ser novios". ninguno de los dos entendia muy claramente el significado de dicha palabra pero eso no les impidio formalizar su noviasgo con un "Claro que si" y una sonrisa de parte de los dos.
Esa misma mañana dos horas mas tarde. Se encontraba el niño sentado a dos asientos detras de la rubia. esta recivio un troso de papel con algo escrito dentro que de seguro revoloteo su mundo, las palabras dentro decian muy en grande un "¿Quieres ser mi novia?".
La rubia muy feliz miro hacia atras y hascintio con la cabeza y una sonrisa idiota en sus labios.
***
A la hora del armuerzo las dos pequeñas muy emocionadas fueron corriendo hacia su mejor amiga Anna.
Cada una llego por lados opuestos hacia donde se encontraba Anna comiendo de sus vegetale, oh mejor dicho escondiendo sus vegetales bajo la mesa muy disimuladamente.-¡Anna!-. gritaron las dos pequeñas al mismo tiempo y con el mismo sonido de emocion en sus boces. ella respondio a esto sobresaltada pensando que la habian descubrierto del crimen que estaba cometiendo pero al darce cuenta que solo eran ella rspondio de muy mala manera un"¡¿Ahora que?!". Las dos niñas dijeron al unisono "Oscar me pidio ser su novia" a lo que reaccionaron mirandoce las tres entre si. estaban confundidas de porque sus novios tenias los mismos nombres. incredulas e ignorando es hecho importantisimo se limitaron a preguntas.-¿Y tu porque le dices eso a Anna?-.
Ambas estaban muy confundidas, Anna al verlas solto una risita y respondio.-Altaira-.Dijo mirando a la rubia.- ella es Aisha. Aisha-.Miro a la castaña esta ves.- ella es Altaira y ambas son mis mejores amigas. Ahora expliquenme porque ambas tienen el mismo novio.
Las pequeñas se miraron y la castaña respondio un sutil "No es el mismo" a su interrogatorio con Anna a lo que la rubio respondio con un acentimiento de cabeza.-¿Quien es tu Oscar? porque el mio es el nuevo de mi clase.
La rubia respondio con un.-No, mi novio es el nuevo.
Ambas se miraron furiosas y dispuestas a pelearse por decidir de quien era cuando Anna rompio el ambiente oscuro que se estaba formando.-El las engaño a las dos, es obvio, ahora en lugar de pelearse entre si deberian vengarse-.Anna dijo esto conel simple proposito de que ambas se calmaras y la dejaras disfrutas de comerse solo las partes que no tenias vegetales de su dlicioso almuerzo. ella nunca imagino que fueran a tomarse en serio aquel acto.
-Tenemos que armar un plan-.Solto la rubia con una exprecion en su cara que no describia compacion.
-Es cierto-. Afirmo la castaña.
***
2 horas despues la rubia habia citado a su "novio" a un encuentro despues de clases en el salon de limpieza de la escuela.
El niño a penas terminaron las clases fue a su cita lo que el no se esperaba era que al abrir la puerta del cuarto de los concergues le cayera un balde de agua sucia encima. furioso also la mirada ya que la habia bajado para que el agua no entrara en sus ojos pero su rabia se transformo en miedo al ver a Altaira y a Aisha paradas crusadas de brazos frente a el. Las jugadas del niño no habian salido como lo habia planeado.-¿Se conocian?-.Pregunto asombrado el pequeño. ambas asintieron con la cabeza y la rubia arrojo pasta de los desechos de su armuerzo sobre el niño a lo que la castaña dijo.-¡Para que tengas claro que con las niña no se juega!.
Salieron del cuarto de conserje agarradas de manos muy orgullosas de su venganza hacia aquel niño que habia roto sus corazones, segun ellas.
Al salir de la institucion, ambas hicieron una promesa de meñique "A partir de este momento, seremos mejores amigas, ningun niño se interpondra en nuestro camino, ni nos hara mas daño, destruiremos a los niños que quieran hacerle esto mismo a otras chicas para que aprendan a no jugar con sus corazones, este sera nuestro Pacto de Amigas". unieron sus meñiques para sellar aquella promesa y siguieron su camino de vuelta al autobus.
ESTÁS LEYENDO
Pacto De Amigas
Teen FictionHabia Una Vez... En una linda mañana de londres, donde los pajaritos tarareaban una linda canción, dos lindas y tiernas niñas se terminaban de arreglar para ir a la escuela, donde un niño malo las engaño a las dos y jugo con sus sentimientos, pero l...