PoV. Aisha
Sali del instituto corriendo, no queria que nadie me viera llorar, y es que no lo podia creer mi mejor amiga no solo se iba a ir del instituto sino tambien de la ciudad.
Pero no la culpo ellas estaba igual que yo, no sabia nada de esto, pero no pude evitar enojarme con ella no se el porque pero no lo pide evitar.
Despues de tanto llorar y dar vueltas en la cama me quede profundamente dormida.
...
Me desperté con toda la frente empapada en sudor, gracias a una pesadilla que tuve donde mi mejor amiga se había ido y no la había vuelto en la vida.
Hay me di de cuenta que no quería estar sin mi amiga, y una maravillosa idea vino a mi mente.
Me fui directo al baño a darme una ducha ya que estaba empapada en sudor gracias a la pesadilla que tuve antes.
Al terminar de bañarme, me vestí con un shock de jean, una camiseta morada y una zapatilla (Muy a mi estilo debo decir).
Baje las escaleras rápidamente, sali de casa rumbo a la casa de mi rubia.
...
Al llegar a la casa de mi amiga abrí la puerta sin tocar subi a la habitación, Abrí la puerta de un portazo.
La rubia dio un salto de su cama al piso cayendo de culo.
-Que te pasa. dijo la rubia algo enojada.
-¡Me voy contigo!.
-Que. dijo la rubia algo confundida levantándose del piso.
-Que me voy con tigo Sorda.
-Y como piensas hacer eso. dijo cruzándose de brazos.
-Tengo un plan.
...
Estábamos a las 9:30pm en las afueras del instituto.
-Y como piensas pasar esta gran cerca.
-Fácil asi mira. y comencé a subir la gran cerca hasta estar del otro lado del instituto.-Ahora tu.
-Esto no es peligroso. pregunto.
-Oye hemos hecho cosas peores, hoy explotamos un laboratorio entero, ¿y tu le tienes miedo a saltar una simple cerca?.
-Buen punto. dijo ella y comenzó a subir la gran cerca.
...
Ya dentro del instituto. Mi rubia estaba abriendo la puerta de la dirección con un simple gancho. (Si no es primera ves que lo hace)
-Listo y entremos. dijo la rubia alargando la "Y"
Al entrar todo estaba muy oscuro.(Por suerte traje una linterna y nos sabemos la dirección de pies a cabeza).-Okey ahora a buscar mis papeles. Al encontrar los papeles nos dirijamos a la Computadora.Por suerte no tenia contraseña, Asi que se nos hizo facil hacer la transferencia.
-Listo, en tres dias te veo haya, pero antes a despedirnos de Anna.
-Y de la ardilla.
-SUPERALO. respondí algo frustrada.
-NUNCA.
-Da igual. Y salimos del instituto.
...
-Como es eso que te vas a un internado. Dijo mi madre enojada.
-Bueno en resumen, explotamos un laboratorio, la directora se enojo y nos transfirió a un internado. dije metiendo ropa en mi maleta.
ESTÁS LEYENDO
Pacto De Amigas
Novela JuvenilHabia Una Vez... En una linda mañana de londres, donde los pajaritos tarareaban una linda canción, dos lindas y tiernas niñas se terminaban de arreglar para ir a la escuela, donde un niño malo las engaño a las dos y jugo con sus sentimientos, pero l...