3. Aviones, Chófer y...¿Andrè?

73 8 5
                                    

PoV. Altaira

Me encontraba en el Aeropuerto con rumbo a Mànchester.

-Los pasajeros del vuelo 256 rumbo a Mànchester. Favor de abordar el Avión-.Dijo la engreída de la chica por los altavoces del aeropuerto. (No se si es engreída pero si tiene una voz tan chillona como se le escucho hacerte en lo que dije).

-Bueno creo que este es el adiós ¿no?.

-Si creo que si-.se encogió de hombros Aisha.

-Adiós para siempre Aisha. 

-Adiós-. Dijo ella entre sollozos.

Empece a caminar lejos de ellas luego voltee sobre mis hombros y vi a mi castaña con los ojos cristalizados. No aguante mas y di la vuelta comencé a correr de nuevo hacia ella y me le tire en los brazos.

-No te vallas-.chillo ella.

-Sabes que no me quiero ir me llevan.

-Escápate con migo.

-No puedo Nana esta aquí para vigilarme.

-Es muy triste-.decimos al unisono.

En eso la vos de Nana nos saca de nuestro drama.

-Si siguen así-.Nos señalo con el dedo.-Van a terminar con cuarenta grammy's y treinta premios oscar's por la gran actuación que están haciendo.....¡Solo serán 3 dias!.

-Seran tres días muy Largos-.Chillamos las dos al unisono.

-Ya dejen el drama y levántense del piso.

Al ya estar de pie abrace de nuevo a Aisha pero no sin antes susurrarle un "Te espero aya" y abrace a Nana.

-Bueno esto no es una despedida prometo visitarte mi niña hermosa-.Dijo Nana entre sollozos.

-Lo se-.Con el dedo me seque las lagrimas falsas y me volví a ir a los brazos de Aisha.

-Si no tienes tu culo en ese avión en...-.Miro su muñeca para ver su reloj falso y levanto la vista de nuevo a mi.-En menos de 5 minutos te dejara el avión, Así que-.Dijo largando la "e".-Adiós.

Me despedí de las dos con un beso en la mejilla y camine hacia la gran entrada donde supuse daría al avión. 

Antes de entregar mi pasaporte mire de nuevo sobre mis hombros a donde estaban Aisha y Nana con la esperanza que estuviera la mujer que se hace llamar "Mi madre" para despedirme o al menos que estuviera presente este día; Pero esa esperanza se borro de mi mente cuando voltee y solo estaba mi castaña con mi Nana despidiéndose con un movimiento de manos. 

Con el dolor de mi alma entregue mi pasaporte y encamine al avión.

Al ya estar dentro del avión me coloque los auriculares y gracias a dios me toco la ventanilla, me acomode en mi asiento y me entregue a los brazos de morfeo.

*-*-*-*-*

-Mi amor ven con migo yo te llevare al infinito y mas alla-.Dijo Juntin Bieber mientras me tendía su mano para sacarme del agujero en el que estaba.

-Claro mi amor ¿pero? ¿A donde me llevaras?-.pregunte enarcando una ceja.

-A mi cama-.Dijo el subiendo y bajando las cejas coquetamente.

 Cuando extiendo mi mano para tomar la de el, siento que alguien me toma del hombro y de repente empieza a temblar la tierra.

Me levanto de golpe comienzo a gritar.-¡El avión se va a estrellar!......¡Sálvense quien pueda!.....¡O mejor todos a las ventanas!-.Lo pienso mejor y...-¡No por las ventanas no!...¡Yo me llevo a bieber!...¡Ustedes vean que hacen con sus vidas!.

Pacto De AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora