Capitulo 3

7 0 0
                                    

Esto no era tan rutina, ya habia pasado una semana, era sabado al fin.
Stuart se encontraba encima de Teresa, dormido, ambos dormidos con la respiracion al mismo compás. Un despertador sonó, eran las nueve y media exactamente. Teresa se levantó desperanzandose y asi como con la misma dificultad de siempre despierta a Stuart.
-Stu, vamos, hay que prepararlo todo- decia con una sonrisilla animada-
Stuart se quejó varias veces hasta sentarse en la cama con los ojos medio cerrados.

FLASHBACK
Teresa se encontraba sola en casa, Stuart estaba en el instituto.
Cuando esta se encontraba tirada en el sofà viendo un programa sobre ropa y moda ya que era lo mas decente de la television, el telefono de casa sonó y sin pensarselo dos veces lo cogió.
-Si? -preguntó abriendo los ojos de par en par al reconocer la voz de Thomas, hermano mayor de Stuart y por tanto de ella porque practicamente eran familia.
-Se que ahora vivis solos, los dos y eso no es legal asique tanto papa como mama nos obliga a todos nosotros a ir a vivir con vosotros, hay sitio suficiente para todos asique el sabado sobre las seis de la tarde o asi estaremos por alli-decia el mayor con esa caracteristica voz algo grave y esa manera tan clara y rapida de hablar-
-Esta bien, no se como reaccionara Stuart pero seguramente se alegrara aunque no conozca a Dylan- dice Teresa algo preocupada por ello-
-Se acostumbrara, es Stuart, bueno Teresa me tengo que ir, avisa a Stuart, os quiero!
-Adios Thomas!- tras escuchar y colgar Teresa seguia sorprendida, emocionada, no sabia como sentirse, era flipante, ademas se sabe que no solo ellos si no que sus parejas y demas vendran. Que emocionante.-

FIN FLASHBACK

Ya estaba stuart levantado, en pijama de logos de internet y con su gorro gris sentado en un taburete desayunando en la pequeña barra de la cocina, entretenido jugando con varios pequeños cerealitos de letras.
Teresa se colocó justo detras de el y le abrazó por la espalda riendo y besando sus sien.
-Que tal estas pequeñajo?- preguntó Teresa con un aire realmente animado-
-Como siempre, bueno algo nervioso- dice sincerandose y poniendo una leve mueca mientras siguió comiendo-
-Voy a darte algo- corre a coger una pequeña piedra algo brillante y volvió a donde estaban para sentarse enfrente de èl- Mira Stu, esta piedra sera un simbolo para ambos, nuestra amistad, los dos, tenemos que ser como esta piedra, fuerte, algo brillantes, nunca nos separaremos pase lo que pase a partir de hoy vale?
-Stuart miraba tanto la piedra como a la chica sin poder evitar emocionarse algo por esto. Asintió euforico y cogió y guardó esta.
La chica pasó la barra y se sentó ahora a su lado.
-Stu-stuart, tu me quieres?- preguntó la contraria algo enrojecida-
Stuart volvió del mismo color ya que la pregunta fue muy repentina y se bajó el gorro de lana.
-Te prometo contestar mas tarde- dice sin parar de desayunar nervioso por lo cual aumento el ritmo-
La chica asintió y subió a limpiar arriba y stuart enseguida empezó abajo, tras desayunar. Todo estaba en silencio si no fuera por la musica punk y kpop que habia en los altavoces y a veces, rara veces los canturreos de alguno de los dos.
No comieron, apenas se dieron cuenta de la hora, eran las 5, era tan grande el hogar que no se dieron cuenta. Se juntaron en la cocina de nuevo recien limpia y teresa se sentó al lado de Stuart en silencio.
Stuart le estaba costando mucho pero creyó estar listo, acercó la mano al rostro de Teresa y la besó, sus labios dulces le provocaron que se encogiera el corazon y el estomago y se separó enseguida.
-Es buena respuesta?- pregunta realmente enrojecido y nervioso-
Tras esta pregunta tocaron el timbre y tanto Teresa como Stuart se miraron, ya habian llegado.

HOLAAAA! ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO ESTA HISTORIA, ES EL PRIMER FANFIC QUE HAGO TAN ENREVESADO.
LO SIENTO TAMBIEN POR LAS FALTAS DE ORROGRAFIA Y PLIIIIIS COMENTAD DE VEZ EN CUANDO. AMO SABER QUE PENSAIS.

NOS LEEEEMOS ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La lampara en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora