❤️

13 0 0
                                    

Narra Lucy

Cuando vi a luz arranque con ella por qué estaba completamente sola por qué Math siempre se la pasa con sus amigos de fútbol, Lucas siempre práctica parkour por eso siempre va al gimnasio con Math para tener fuerza y por último Leslie siempre estaba con sus amigas fresitas sin ofender pero si lo son, y ps yo y luz siempre estábamos unidas.

Sigue narrando Lucy

Yo y luz estábamos desayunando pero de repente me dice luz, ~Luz~Lucy a divina quien te está mirando ~Yo~Quien? ~Luz~ El chico nuevo de la clase ~Yo~ asco!! Pensé que otro Nose como uno del equipo de Math por todos de ese equipo son muy guapos ~Luz~ pero si el está guapo también y créeme que mucho ~Yo~ no me interesa, que no ves que él es un mujeriego? ~Luz~ si, si veo que es mujeriego pero se ve que él es diferente ~Yo~ si como no ~ Volteo y mire que si era verdad, si me estaba mirando pero cuando voltio el se volteó para el otro lado.

Narra Luis el chico nuevo

Hoy sería mi primer día de clases y hoy conocería a nuevas personas; llegue a la prepa y me dirigí a la dirección y hay me anotaron y me dijeron en que salón iría; el sub director me acompañó a mi salón y me presento a todo el grupo y yo volteaba lado a lado y mire que todas las chicas me miraban pero cuando voltee a un lado mire a una chica muy hermosa y no esperaba las ansias de conocerla pero luego mire que solo me miro por 3 segundos y se volteó y mire como que no le interese como las otras chicas y luego el maestro me dijo que tomara asiento pero no miraba ningún asiento desocupado pero luego el maestro me dijo que enfrente de Handerson había un haciendo disponible, pero no sabía quién era y luego el me apunto en donde y mire que era enfrente de esa bella chica que tenía ansias de conocer, tome asiento y la estuve observando casi toda la clase por qué era exageradamente hermosa bueno para mí; acabo la clase y ella se dirigió a su casillero y yo al mío y afortunadamente estaba como a 3 casilleros del mío y tome mis cosas a toda velocidad pero luego mire que ella ya se iría y luego corrí y le agarre del hombro y le pregunté que si cuál era su nombre pero ella me contestó muy grosero y se marchó pero luego le dije que si a donde iba y otra vez me respondió muy grosero y se marchó y luego me llegaron muchas chicas y casi no me dejaban respirar; luego de agarrar mi desayuno me fui a sentar y mire a esa chica tan bella y no le quitaba para nada la vista pero luego mire que su amiga empezó a mirarme y luego se aserto a ella como si le dijera que la estoy mirando a su amiga hermosa y luego de unos minutos volteo ella y yo disimule y me voltee.

Narra Lucy
Sonó el timbre y me dirigí a mi clase; llegue y me senté y luego nos pusimos a trabajar; pasaron las clases y ya era hora de salida.

Solo Te Amo A Ti Y Ah Nadie Mas❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora