Capitulo 1

450 32 1
                                    

El viento frío de mediados de noviembre mecia acompasadamente tu cabello... estabas en la azotea del edificio en el que vivías viendo el vacío a tus pies. "que agradable vista" -acertaste a pensar-. "Maryland es hermosa...por donde sea que se vea".

Y era así, te encantaba esa ciudad, por no tener nada de recuerdos de tu pasado. Pero ahora la odiabas... te hacia pensar que donde sea que huyeras, jamás íbas a lograr tener paz.
Sentiste la ira colorear tus mejillas y las lágrimas ardientes cosquillear en tus ojos, el vacío en tu corazón ampliándose... sofocándote. Maldita fuera la delincuencia, maldita fuera una y mil veces por arrebatarte lo poco que te quedaba. Por quitarte a la única cosita que habías logrado salvar de la oscuridad, a tu adorado Theodore... a tu querido hermanito.

Empezaste a llorar, otra vez, tapándote la boca, buscando acallar el grito de rabia que quiso salir; sientes que las fuerzas te fallan, llevas días sin comer, te has descuidado mucho y estás consciente de una cosa: Tu depresión no va a cambiar.

Haz buscado sobrevivir esas dos semanas, pero te sientes muerta en vida. La casa se te hace grande, demasiado silenciosa.
La sociedad te parece sucia, culpas con la vista a todo lo que ves... por ser capaz de no detenerse, por ser capaz de seguir caminando, mientras tu sientes que el interior se te abre y se carcome por el dolor, por la tristeza... por tu total infelicidad.

"¡NO ES JUSTO! ¿por qué él? ¿por qué tuvo que alcanzarle justo a él?" -Lloras con fuerza jadeando a la vez por el preciado oxígeno. El dolor y la fuerza del pensamiento te han robado el aliento, haciendo que llores totalmente privada por el dolor.-

De pronto, paras abruptamente el llanto.

"es alto" -piensas viendo la caída como hipnotizada- "tan... infeliz...soy" -te das cuenta con lastima de ti misma. te levantas quedando justo al borde del edificio, viendo la distancia de varios metros que te aguardan hasta el suelo.

"Theodore... sin ti no tengo nada, odio a este mundo, no puedo seguir... perdóname hermanito, no puedo... no... quiero... vivir más aquí " -sollozas con un nudo en la garganta y abres los brazos, mirando al cielo, donde apenas algunas estrellas se ven por culpa de la contaminación lumínica.- "Esperame con mamá ¿oky? pronto estaré con ustedes" -Das sin más dilación un paso al frente, sintiendo el efecto de la gravedad hacer su trabajo a la vez que escuchas un grito masculino. Sientes un jalón de la capucha

Y la negrura consume todo a su paso.

Destinos Divergentes (HannibalxLector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora