Llegue a la biblioteca y ahí estaban muchos ponys ayudando con la remodelación,este día terminaríamos y hasta ahora no he hecho nada bobo, muchos hasta ahora se habían sorprendido eso en verdad me hace muy feliz.
Entre y estaban colocando los libros en su lugar ya solo seria la re-inauguración que seria a las 2 pm,así que tome unos libros y los fui colocando en su lugar estaba en la sección de cocina y vi uno que me intereso bastante de "Como hacer muffins" me emocione , así que fui con la bibliotecaria
y le dije que si podía tomarlo prestado, ella me dijo que si, pero que ya no se me volviera a olvidar como la ultima vez que pedí un libro, sonreí de forma avergonzada, tome mi tarjeta de la biblioteca y se la entregue,coloque el libro en el otro lado de mi mochila, y volví a acomodar los libros en su lugar.
Ya eran la 11 am y todos tomaron un pequeño descanso, yo fui la única que se quedo dentro , la mayoría fue a tomar un bocadillo y refrescarse, yo me puse a leer, en verdad nunca me había intentado a hacer muffins,ya que daba miedo a que no me salieran , por lo que leí era demasiado sencillo de hacer, estuve leyendo por veinte minutos, ya era 11:20 am y el descanso terminaría 11:40 am así que decido tomar una siesta de 20 minutos.Desperté a las 12, me di cuenta en el reloj que estaba en la pared
se suponía que debíamos que estar afuera para arreglar todo para cuando llegara la princesa Celestia
me levante bruscamente, y volé hacia la entrada, pero no me di cuenta y golpee una estantería la cual se cayo, varios de los libros se fueron con esta, cuando vi eso trate de que no pasara con los demás pero ya era tarde, varios de ellos cayeron al igual que sus estantes, uno que estaba delante mio no podía escapar, lo único que pude hacer fue cerrar los ojos, solo escuche un sonido, los abrí y me di cuenta que detrás mio había una estatua que paro la caída del estante, en la puerta solo había ponys observando lo que había pasado, algunos estaban enojados y otros se burlaban de mi, yo solo salí volando lo mas rápido posible de ahí con lágrimas en los ojos mientras los demás me gritaban que era una torpe y en todo el trabajo que les había costado, era confuso todo lo que decían solo escuche muy bien que un potro dijo - Ya te habías tardado,pegaso retardado-¿¿¿sandalias que???
:v: cada ves que compartas esta historia tienes mayor posibilidad de encontrar una salvaje Derpy bailando en tu cama v: con una canción así de sensualona.
ESTÁS LEYENDO
Doctor y asistente.
FanfictionTime Turner un lord que invento una maquina con la cual puede viajar entre dimensiones llamada TARDIS , un día por un fallo en la maquina lo llevo a ponyville, ahí es donde se encuentra con Ditzi Doo,mejor conocida por Derpy, juntos emprenderán un...