Capitulo 1; Un día indiferente.

34 5 0
                                    

Narra Harry.

"-¡Correle Harry, no querrás llegar mal a tu primer día, levantate!-"

Escuche a mi hermana gritar tras mi puerta. No quería ir, yo estaba bien con mis amigos en la universidad que queria, esto era injusto.

"-Harry Styles, si no estas en 5 minutos juro cortarte tan pequeño esos rizos que tienes-"

Okey, okey, que lata da mi hermana.

Me levanto directo al baño, abro la puerta le sonrió me doy la media vuelta y camino hacia el baño, llego y me encierro en el. Me cepille los dientes y lave mi cara después hize mis necesidades y salí del baño lo mas rápido que pude, fui a mi habitación y me puse el uniforme, baje y desayune junto con mi hermana. Ella me estaba diciendo algunas reglas de la universidad, sin acabar de decir que la universidad tiene cuartos que seran compartidos de Lunes a Viernes con algún compañero.

Acabamos de desayunar, agarre mis cosas y nos fuimos en el coche, el viaje iba a ser largo.

----------------------------------------

Narra Louis.

Mi alarma sonó a las 7:00 am, buena hora para despertar, yo estaba tan emocionado, volvería a esas cosas que eh extrañado estos 2 meses.
Me levanto y voy directo al baño a darme una pequeña ducha, cepillarme el cabello y los dientes.

Tarde al rededor de 20 minutos para salir del baño y ponerme mi uniforme.

Baje a mi cocina, agarre una manzana, mis cosas y las llaves de mi auto. Al estar ya en el volante llamo a Zayn por si quiere que valla por el.

-¿Zayn?.-

-¿Louis?.-

-¿Listo?.-

-Claro Louis, ¿vienes o voy?.-

-Voy en camino bro.-

-Bueno, bueno, nos vemos mas al rato, necesito arreglarme, Bye.-

-Llego en 15, Adiós.-

Colgué, y puse en marcha mi carro, este iba a ser un viaje largo.

------------------------------------------

Harry.

Llegamos a las 7 al edificio, mi hermana me dio mi numero de cuarto y mis cosas para ir a instalarme.

-Te quiero aquí a las 10, ¿Okey? Te quiero.-me dedico una sonrisa y se la regrese asintiendo a lo que pedía y me marche.

En todo el camino solo pensaba en "Louis Tomlinson" "Zayn Malik" "Zack Harrison" y en "Nick Lewis".
¿Como seria su apariencia? ¿Si serian tan malos como dicen? La verdad nose y no quize pensar mucho eso.

Llegue a mi habitación 234-A, abrí la puerta y para mi suerte todavía no tenia compañero, me adentre, cerré la puerta y acomode todo.
Al terminar me acosté y me puse mis audífonos.

No pasaron ni 20 minutos y vi que alguien abría la puerta, rápidamente me senté sobre la cama y saque un libro que comenze a leer inocentemente.

Un chico de ojos azules y castaño entro haciendo sonar su risa pues venia acompañado con unos chicos, me vio, borro su sonrisa y les dijo algo a sus amigos y cerro la puerta.

----------------------------------------

Louis.

Un chico de cabello rizado y ojos verdes estaba en la habitación, de inmediato le dije a Zayn que tenia que acomodar todo si me daba tiempo, cerré la puerta le dedique una sonrisa y no miento que se puso rojo.

-Hola, soy Louis...Louis Tomlinson.-

Volví a sonreír pero la cara del chico se puso seria.

-Harry...-se movió incomodo en su lugar.-Harry Styles.-

Y me sonrió falsamente.

¿Que pasaba con aquel chico? Antes estaba feliz y ahora serio.

Uffff, esto iba a ser una tarde larga.



-Diana_Plascencia10

The History Of Love Of Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora