Son las 8:32 de la mañana me e pasado tarde se me olvido colocar el despertador la noche anterior dios pero que dolor de cabeza tengo me levanto casi sobresaltada por la hora llegare tarde me baño me visto con lo primero que encuentro y dispongo a bajar agarro un panesillo que estaba en la cocina y una tasa de café agarro las llaves del carro de mamá todo esta nublado está lloviendo de camino se me olvida que ni siquiera me maquille pero no hay tiempo para eso.
Llego a la universidad recorro el pasillo entro al salón y dispongo a sentarme en ello veo que todo es en silencio dios me están viendo todos el profesor me mira y me dice señorita podría devolverse a la puerta tocar y preguntar si puede pasar oo que vergüenza me devuelvo y toco y pregunto puedo pasar el profesor responde no señorita a llegado tarde regrese a su otra clase guao es enserio me iso pasar esta raya lo odio..
Salgo y me dispongo a ir a la biblioteca para pasar djtmaj rato porque no leer un buen libro de mitología griega me encanta todo lo que tenga que ver con Grecia zeus y esas cosas al entrar voy a recepción y pregunto por el libro la señora es muy amable pasa los 40 años el morena y usa unos lentes muy extravagante por lo que noto pero es muy amble me dice que valla al pasillo 5 alli encontraría ese libro entro reviso y alli está es el libro me dispongo a tomarlo y leerlo jamás as sentido esa sensación que as sido vigilado o analizado (a) por alguien.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Tu Sonrrisa
Misterio / SuspensoAquella parte de ti que está muy oculta porque no revelar tu verdadera maldad porque no revelar lo q realmente todos se merecen.