Capítulo 3

496 6 1
                                    


Londres, Inglaterra

Narra Hayden

Aún no podía creer que había pasado tanto tiempo del accidente, tanto tiempo de la muerte de mis padres y Chloe (se pronuncia Cloy), aún recuerdo la hermosa mirada de mi pequeña hermana menor, ella era la copia de papá, siempre pensaba en el día que ella se convertiría en una hermosa mujer y conociera a un idiota que intentaría lastimarla, ya tenía planeado donde golpearlo, pero desde el accidente de auto cambié, hay veces que ya no me siento yo mismo, siento como si el verdadero Hayden estuviera atrapado en este cuerpo destruido y lleno de alcohol por tanto llorar y extrañar a mi padre, a mi mamá y la pequeña Chloe, perder a mis padres y a mi hermana con tan solo Diez años de edad puede llegar a ser una tortura en tu cabeza por doce malditos años, no hay dia que no piense en ese maldito accidente, y ahora estoy aquí con 22 años y con más alcohol en mi organismo que un viejo de 40 años, puede resultar extraño pero cuando estoy con mi cámara y un buen paisaje es todo lo necesario para conseguir paz, sin el idiota de Zack diciendo un millón de estupideces y creyéndose por toda la universidad por ganarme en una estúpida carrera de motocicletas, no me faltan las ganas de ir y romperle su estúpida jeta, pero luego pienso porque me odia tanto, es cierto me metí con su hermana Megan y fue de una sola noche, aunque tengo que admitir que ella es muy fácil, pero que puedo decir son gemelos y ambos son unos idiotas, Megan tiene gran parecido en Zack, me refiero en que hacen las mismas cosas en la Universidad, ambos tienen su grupo de idiotas y fáciles, ambos se meten con cualquiera en una fiesta en la universidad, Zack me hace la vida imposible cuando quiere, intento evadirlo e ignorarlo y eso hace que se enoje el triple, y luego Megan le hace la vida imposible a Amelia, No se por qué, como y cuando fue que esta chica se me metió en la cabeza, siento que Amelia es una chica muy diferente a todas de la universidad, su rostro muestra mucha dulzura, muestra paz y cariño con tan solo una sonrisa, no sé cómo esta chica puede ser tan amable y humilde con todas las personas, habla mucho con las señoras de la cafetería, con el personal de limpieza de la universidad, con los maestros, prácticamente con TODOS es amable, y tal vez por eso Megan la envidia, muchos idiotas se le acercan a Amelia y lo que más me impacta de ella es que ella los rechaza a todos y tal vez por eso me alegra el día, normalmente solo la observo, Matt, Logan y Jason me recuerdan todos los dias que intente hablar con ella pero siento que me va a rechazar como lo hace con todos, porque donde ella se relaciona no es lo mismo conmigo, ella y sus dos amigas son muy aplicadas y están en carreras muy duras e importantes y luego estoy yo y mis amigos, no somos muy aplicados y nuestras carreras no son de mayor importancia, es por eso que prefiero únicamente observarla, ver sus ojos azules grisáceos, su cabello rubio y su increíble son risa están grabados en mi memoria, como uno de mis tatuajes pero dentro de mi mente y eso lo hace ultra especial y si lo se sueno muy cursi al decir eso pero con solo en pensar en ella es cuando me vuelvo cursi.

(Y al respecto con mis amigos, esos tipos se volvieron mis hermanos desde que entre a la universidad y creeanme mujeres que los hombres somos más fieles cuando concideramos a alguien nuestro amigo y hermano, es muy dificil que nos traicionemos y si no esa persona sabe que recibirá una tremenda golpiza. Matt es mi mejor amigo, y sé que puedo confiar con ese atarantado, Jason es el que se preocupa por sus hermanos, como el que cuida la manada o algo así y luego esta Logan, él es algo estupido pero igual es como nuestro hermano, porque él es el que hace todas las tonteras entretenidas y tengamos que sacarlo de un rollo)

En fin sacando esos pensamientos vuelvo a la realidad y con eso quiero decir intentando prestar atención en la clase de religion, creo que solo lo tome por Amelia, ella esta en esta clase y esta clase es la unica donde puedo verla más cerca y sin que mis amigos me molesten acerca de ello. Suena la campana para cambiar de periodo y todos se levantan rapidamente excepto Amelia, no entiendo como es tan paciente, como es que no tiene prisa al salir de la clase de religión, pero allí estoy yo, el tonto que observa cada uno de sus movimentos como si mi vida dependiera de ello, en eso antes de salir se le cae un cuaderno, intento, intento y me rindo cuando lo recojo y se lo doy con la más torpeza posible. (grandioso)

Guerras Espirituales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora