Nunca voy a subestimar a las personas y mucho menos a Amelia Grogan
Narra Hayden
Sé y reconozco que Amelia Grogan es una persona bastante humilde para el tipo de cosas que tiene, esta casa es enorme, primero fuimos a dejar la mi motocicleta a mi casa del campus, luego fuimos a la casa de ella en el campus y tampoco estaban sus amigas, sacamos su pequeño auto ford color blanco, bastante adorable, nos subimos y nos dirigimos a la casa de sus padres y créanme que jamás en mi vida me había pasado algo así, si había visto casas enormes, pero esta casa era muy hermosa, bastante elegante con un estilo único tenia como un toque internacional, casi nada de toque británico, primero pasamos por un portón enorme de madera que se abría con un botón que tenía Amelia en el pequeño auto, luego pasamos por una corta subida hasta que Amelia da la vuelta hasta la parte de atrás de la casa donde hay como dos puertas de garash, ella aprieta otro botón en el pequeño carro para abrir el garash y entramos, Amelia apaga el motor y se baja, yo solo la sigo.
(Español)
Amelia: Buenas tardes José!
José: Buenas Tardes niña Amelia!
Amelia: Que haces tan tarde aquí?
José: Terminé ya tarde los que haceres
Amelia: Ah esta bien, no sabes si mis padres están?
José: No niña salieron hace poco, dijeron que tenían un compromiso de la iglesia y que iban a tardar un buen rato
Amelia: Ah excelente! Gracias José! y con cuidado por favor
José: Gracias Niña, no me queda muy lejos, con permiso Joven
Amelia: Pase, no tenga pena, solo que él no habla español
José: Ah entonces que pasen buena noche, hay mañana
El señor sale por la puerta tomando su suéter
Hayden: wow, no sabía que hablabas español
Amelia: jaja viví un tiempo en España, y que dices?
ESTÁS LEYENDO
Guerras Espirituales.
Espiritual¿Crees en los ángeles? ¿Crees en los demonios? en los espíritus de la oscuridad guiados por el peor enemigo que existe y quien fue el primer ángel caído. Hayden es un joven con una vida llena de amargura y dolor, una noche ocurre un accidente que...