Hola chicos hoy estoy muy feliz porque como ya saben vuelvo hacer amigo de Jessica si la chica que me gusta y pienso en un futuro que ella es mi esposa, lose lose asi soy de cursi pero como quiera asi me aman.
Entre a facebook y tenia solicitudes de amistad y una de ellas era Diego, porque siempre que oigo el nombre de Diego se me enchina la piel sera porque le tengo mucho coraje de que me aiga ganado a Jessi y no la ame, O que me acuerdo de un pasado de el.
Entre a su perfil y vi que tenia una relacion pero porque no puso a Jessica si ella tiene Facebook pasaron minutos y alfin eso lo deje por la paz aunque tenia esa espinita.
Mama: Javi!!-Dijo mi mama mientras gritaba.
Yo: Mande ama-Dije bajando de las escaleras.
Mama: Como te fue ayer-Dijo con una sonrisa porque sabia la respuesta.
Yo: De maravilla!!-Dije con una sonrisa.
Mama: Eso es hijo yo ya sabia porque adivina quien llamo tu novia-Dijo intentando sonrojarme
Yo: Jessica!! a y no es mi novia como crees-Dije sonrojado.
*Pensamiento*
Jaja mi mama si sabe como sonrojarme pero porque dijo novia si ella sabe perfectamente que Jessi no es mi novia sera que aaaa!! no no creo *-*
*Fin del pensamiento*
Mama: Que estabas pensando hijo-Dijo curiosa.
Yo:Nada Nada oye que necesitaba Jessi ama??-Dije con una sonrisa.
Mama:Que fueras al parque con ella porque Diego se fue de viaje-Dijo lavando trastes.
Yo:Bueno bay mama voy a su casa-Dije entusiasmado.
Mama: Bay cuidate y cuidala-Dijo con una sonrisa.
*saliendo de la casa*
Narrando
Javier se fue caminando y pensando sobre diego pero alfin llega a casa de Jessi y esta lo recibe con un abrazo FUERTE Y CALIDO.
*Fin de narracion*
Jessi: Hola guapo-Dijo con su sonrisa de tierna.
Yo: Hola princesa que necesitabas-Dije algo curioso y ala vez feliz.
Jessi: Tu apoyo-Dijo triste
Yo: Porque estas bien-dije molesto
Jessi: Si,claro esque es sobre diego...-dijo y la interrumpi.
Yo: Que te iso ese para ir y romperle la cara-Dije enojado
Jessi: Necesito saber si me engaña o no Javier me comen las ansias y yo quiero estar con el que se merece mi corazon ,no con alguien que no lo sabe valorar-Dijo triste
Yo: Claro que lo hare aqui siempre estare para apoyarte mi princesa y yo se quien te ama de verdad y yo creo que tu todavia tienes la venda en los ojos-Dije triste.
*Noche*
Bueno me tengo que ir princesa luego ablamos chao!!
Hola mis queridos lectores los kiero mucho espero y les haiga gustado *-*
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ella ♥
RomanceJavier Y Jessica los mejores amigos pero Javier se empiza a enamorar de Jessi pero Jessi no lo sabe y no sabe como decirle aunque abra varias situaciones de no quedar como pareja pero Javier las detiene...