Lo logre!! :3

23 1 0
                                    


Me levante y desayune estaba de mal humor mi mama solo preguntaba que si me sentia mal porque siempre ando de buen humor y discutimos sobre eso.

Yo: No tienes porque estarte metiendo Ama solo dejame y ya-Dije muy molesto

Mama:Pero nunca me habias ablado asi Javi no te desquites conmigo okey-Dijo parandose de la mesa.

Yo :Losiento mama esque es Jessica ya no soy su mejor amigo-Dije y agache la cabeza.

Mama:Ya veo y porque se separaron si parecian mas que mejores amigos siempre muy unidos puedes decirme-Dijo curiosa.

Yo:Por su nobio que se llama diego pero yo digo que la engana mama no se que hacer me duele mucho lo que esta pasando y mas porque es Jessi-Dije casi llorado.

Mama:Buscala y Recuperala Javi tu nuncas te das por vencido hijo y si su novio la engana busca pruebas y demuestraselas-Dijo confiada de su Javi.

Yo:Lo hare mama de eso estate segura porque no dejare que lastimen a Jessi y es mas ahorita vengo-Dije muy decidido.

Mama:Ese es mi muchacho por eso Te amo hijo!!-dijo muy Orgullosa.


Me  diriji a la casa de Jessi para hablar con ella

*tocando timbre*

Jessi:Que haces aqui no te quiero ver-Dijo enojada

Yo:No te estaba preguntando Jessi solo quiero hablar contigo sobre la relacion de nosotros 2 sobre mejores amigos es mas vamos al parque-Dije intentando convenserla.

Jessi:Ok  vamos-Dijo seria.

*Mientras tanto en el parque*

Yo:Oye me duele mucho estar separado de tiiyo siento algo mas portii-Dije triste

Jessi:Si yase ami tambien me duele mucho y ya se que me quieres como una hermana asi que losiento por ofenderte te quiero mucho Javier Me perdonas-Dijo triste

Yo:Claro que si-Le dije y le di un abrazo

*suena el telefono de Jessi*

bueno te dejo dije y sali corriendo.







Me enamore de ella ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora