Capítulo 1: David solo es mi amigo

62 2 0
                                    

Mi nombre es Andrea Grinyer, tengo 22 años y estudio en la universidad central de mi país, fue duro llegar aqui, Estudio la carrera Comunicación ya llevo 3 años en esta. De fisico soy un poco mas alta que las demas, cabello largo color negro azulado con ojos verdes, mi cara es perfilada y se puede decir que soy bonita en comparación a la mujer promedio con respecto al físico. Desde que era pequeña mi hombre de los sueños a sido un pelirrojo ojos verdes, guapo, musculoso, amable, unico, como todo hombre que a una chica le gusta, no se consiguen donde estoy, hay escases de ellos, he conocido rubios, albinos, cabello negro, castaño, hasta verde, pero ningun pelirrojo con dichas caracteristicas, o son feos, o no de mi edad. Dado esto creo que y admito que todo lo que me han dicho de que soy infantil e inmadura, es verdad... no se puede soñar en este mundo.

No tengo una mejor amiga por asi decirlo, ya que cada año estudio con diferentes personas y se termina distanciando la relación, tengo un amigo que tambien es mi vecino, llamado David es de 23 años y el estudia Medicina, la rama de neurología. Al igual que yo en la misma universidad, el y yo hemos estudiado juntos desde 4° año de secundaria, siempre fue popular con las chicas debido a su físico, era conocido como un mujeriego, pero ya cuando empezo la universidad dejo de hacerlo tan seguido como antes. A veces salen chicas de su apartamento, pero nunca es la misma siempre son diferentes, no le doy mucha importancia a su vida ya que solo es un amigo con el que hablo los fines de semana y aveces almuerzo con el.

Un dia Sabado, no habia agua, se habia ido no se porque, pero eso no me impidio seguir mi rutina, yo me dedico a trotar por el parque y suelo conseguirme con David ya que el tambien hace ejercicio en ese horario, mientras trotabamos comenzamos a combersar como solemos hacerlo...

David: hola Andrea, hoy te levantastes mas temprano de lo normal, sueles estar aquí más que todo es la las 7:30- no sabia que el me observaba o mas bien esperaba...
Andrea: Si un sonido de la alarma de un carro me desperto una hora antes.
David: Bueno asi es mejor ya que puedo pasar mas rato contigo, por cierto me he dado cuenta que el ejercicio a dado frutos en ti- lo dijo mirandome de pies a cabeza, claro si lo hago todas las mañanas.
Andrea: No hace falta que lo digas...ya lo se.
David: Pero es que encerio, tu tracero esta mucho mas grande!- me sonroje por un segundo, ¿que le pasa viéndome el trasero?todos los hombres siempre viendo eso...
Andrea: eres un pervertido, troto un minuto contigo y eso es lo primero que comentas- se lo dije un poco molesta.
David: Solo digo lo que pienso, destaca ese atributo de ti...yo siendo tu no uso mas pantalones pegados o algo así, todos te van a ver... eso no me gusta- suena como... ¿celoso?.
Andrea: eso no es de tu incumbencia, yo hago ejercicio por mi salud y sentirme orgullosa de como me veo, no para otros hombre ni para ti, asi que yo hago lo que quiera con mi cuerpo.
David: Esta bien, no te molestes, solo digo que estas mas guapa- no me suelo sorprender cuando me dice bella o guapa, lo hace siempre con todas las chicas.
Andrea: Gracias por el cumplido, bueno ya se acabo mi hora, voy a tomar un descanso ¿me acompañas?
David: si yo tambien descansare.

Nos sentamos en una banca, estabamos los dos sudorosos todos exhaustos, mientras david y yo vevíamos agua, le queria preguntar algo a david...

Andrea: ¿David como te ha ido con tu papa?- siempre tuvo problemas con su papa, me entere de eso a causa de que un dia fui a su casa cuando eramos mas chicos y surgieron unos problemas frente a mi.
David: Bueno...hasta ahora siguen igual, no quiere verme.
Andrea: esta bien... si necesitas ayuda o un apollo sabes que cuentas conmigo- No suele hablar con nadie sobre esos problemas ya que no le gusta que se metan en su vida, yo soy la unica que sabe.
David: si ya lo se, ¿me permites un poco de tu agua?la mia se acabo.
Andrea: toma bebe lo que queda- sugeto mi termo y bebio todo lo que quedaba.
David: Gracias, sabias que acabamos de darnos un beso indirecto.
Andrea: Si es por eso me he dado beso indirecto miles de veces contigo... siempre con tus malos chistes.
David: jeje, bueno me preguntaba si podias hacer algo por mi...
Andrea: ¿que? dime.
David: puedes...
Andrea: ¡Dilo!
David://&#^$&- no se eschucho nada paso un camion.
Andrea: no escuche nada.
David: No importa, ¡ven!

Me sujeto por un brazo y comenzo a caminar rapido hacia nuestros departamentos, no se que quiere hacer pero no se que me pregunto. Al llegar a su apartamento...

David: No tienes agua ¿verdad?
Andrea: no...- y no tengo tanque.
David: Dale te dejare bañarte.
Andrea: Pero yo no te lo pedi...- ¿Que le esta pasando a David?
David: ufff, algo huele a mono y no soy yo...
Andrea: Esta bien, pues me bañare, pero sabes que me tardo.- agarro una ropa mia que estaba en una parte de su armario, no era la primera vez que me bañaba en su casa asi que... lo extraño es porque el me lo pidió.
David: ten, yo me bañare en el de mi habitación.

Me bañe intentando usar la menor cantidad de agua posible, para no gastarme su tanque, luego de terminar me vesti y sali.

David: ¿Lista?
Andrea: Si, gracias por el agua, te debo una.
David: hay una forma de darmela...- agarro mi brazo y me puso contra la pared, ¿que clase de comportamiento es este?!! El no era capaz de llevar sus bromas tan lejos, se acerco y me miro cara a cara, con mis brazos sin poder moverlos y escuchando su respiración de muy cerca...

David acerco mas su cara,con su brazo rodeo mis hombros, cerro sus ojos y me beso.

El solo es un amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora