capítulo 2: ¿Me gusta?

41 1 0
                                    

Habia pasado como 20 segundos y David no me soltaba, así que yo tuve que emplear mi fuerza para que se detubiera y le di una patada con mi rodilla en su entre pierna, que se supone que esta pensando, yo no soy una de sus "Amigas".

David: Oye, que te pasa y eso que estaba disfrutando del momento- lo dijo cojeando un poco y sosteniendose de la nuca.
Andrea: ¿Que crees? ¡Como te atreves a besarme!- le grite, recojiendo mis cosas.
David: Solo fue un beso nada del otro mundo...o que ¿nunca has besado?-me sonroje por un segundo debido a la manera que la que me lo pregunto, pero igual no tiene derecho.
Andrea: No es mi primera vez, pero aun así no puedes tocarme de esa manera ¡yo no soy nada tuyo!- se sento en un mueble ¿que pretende hacer?
David: ven sientate aqui, vamos hablar como adultos- me sente en el mueble en la otra esquina, ni crea que voy a estar otra vez de confianza con el, no con lo que hizo.
Andrea: dime ¿que propones?¿como solucionamos esto que tu generaste?
David: bueno mi solución es que lo que acabamos de hacer se vuelva una costumbre- lo dijo picando el ojo.
Andrea: ¡¡que solución más estupida!!
David: dime ¿has conseguido a tu pelirojo? ¿Cuando fue tu ultimo novio?- me miro y se acerco un poco...
Andrea: fue en la secundaria... ¡pero eso no es de tu incumbencia!
David: no crees que ya es hora de que dejes esas fantasías de que un chico como ese va a llegar, sabes que los que tu pides no los hay.
Andrea:aun hay esperanza.
David: Jajaja, lo mismo dijiste cuando estabas en la escuela, vas a terminar sola con cuatro gatos y virgen por siempre si sigues así.
Andrea: es mi vida, si quedo así es mi problema.
David: bueno te propongo algo.
Andrea: ¿que?
David: ¿que te parece ser algo más que mi amiga?
Andrea: ¿a que te refieres?- si me pide ser su novia, lo negare... el solo es un amigo, nada más que eso...
David:¿Amigos con derechos? Para ser sincero me he dado cuenta que todas con las que estoy son aburridas, y no se contigo, me gusta pasar el tiempo desde que eramos jóvenes.
Andrea: no voy a caer en tus cuentos falsos, no soy como las otras.
David: por esa misma razon es que quiero estar contigo.
Andrea: pues no sueñes, no me dejo llevar tan facil.
David: valla... no queria llegar a esto pero tendre que hacerlo.
Andrea: de que estas hablan..- se acerco a mi de una manera que senti que va hacerlo otra vez.
David: te voy a hacer lo que tu menos crees, esta vez no funcionará lo que hiciste anteriormente. - me sujeto las dos manos con una mano.

Se coloco sobre mi en el mueble de manera que no podia mover las piernas y con mis manos sujetadas, el me empezo a besar otra vez, no me dejaba moverme.

Andrea: que estas- no me dejo terminar de hablar seguia besandome y luego empezo besuquearme.

Sentia que no podia respirar, ¿me estaba violando? No se porque pero de un momento a otro me empezo a...¿gustar? Mi cabeza daba vueltas, mi corazon esta acelerado, senti que se iba a salir por mi boca, ¿que estaba ocurriendo?¿me gustaba que david me besara? Es que besa de una manera que es tan fuerte o no se ¿salvaje? Nunca me habia pasado esto. Jamas pense que se sentia tan bien que te besaran de esta manera, crei que solo era como una lavadora, pudo hacer que se me calienten los labios de tal manera que estaba dejando que el siguiera hacienlodo, cerre los ojos y deje que el continuará...

David: por lo visto te esta gustando- dejo de besarme por un momento para decirme eso, yo sabia que estaba roja ¿en verdad me esta gustando?

Luego de eso, david bajo su mano, de modo que empezo a querer meter su mano dentro de mi camisa, espera un momento...

Andrea: Espera ¿lo vamos a hacer?
David: si tu quieres, ya no soy el unico que por lo visto quiere.
Andrea: mejor me voy...- sali corriendo de la situación y me fui a mi apartamento y cerre la puerta con llave(...)¿que estaba pensando yo hacer?mi mente esta demaciado nublada para pensar¡¡¿que estoy haciendo?!! No se,no se pero se sentia bien (...) ay dios ¿que pasa conmigo?

P.V David(pensamiento)

Andrea me habia dado un buen golpe en mi entre pierna, dolio tanto que crei que se me salio el alma, ella empezó a recojer sus cosas... no queria que se fuera, a la final no le dije lo que tenia que decirle y precipite un poco las cosas.

Al ella negarse sobre la propuesta de amigos con derechos, sabia que tenia que seducirla de alguna manera, en ese momento me acorde de que todas las chicas con la que salia siempre decian cosas como "tus besos hacen que me enamoran" esas cosas. Aunque ella piense que yo solo quiero estar con ella por que soy un mujeriego, esta es mi manera de llegar a ella, se que si le propongo ser mi novia o algo así ella no negara igualmente, ella no sabe que desde un momento a otro me empezo a gustar cuando estabamos en la escuela, las chicas solo eran un consuelo para mi, se me salio de control las cosas con ellas, pero aun así... ella es muy boba como para entender que estoy aqui es por ella, sigue creyendo que su chico llegará... Andrea no entiende que cada vez que la veo, mis pupilas se dilatan, la busco en mis horas de almuerzo para estar con ella, busco una manera de concordar en el horario de trote, he intentado ser el chico perfecto por ti... jajaja todos esos pensamientos que tengo de ti me hacen parecer un acosador...

Aprobeche que ella esta al lado mío y sujete sus manos, presione sus piernas para que no me volviera a golpear, intente besarla de la mejor manera que podia, luego de un rato me di cuenta que ella dejo de intentar como escapar, la mire, estaba toda sonrojada, se ve tan bella y adorable, jamas habia visto esa expresión de ella, hizo que yo quisiera mas... pero a la final creo que arruine la situacion. Ella se fue(...) desde hoy se que nuestra relación ya no sera como antes, haré todo lo posible para que se enamore de mi, sere el unico hombre en su vida... jajjaja me escucho a mi mismo, sueno muy cursi, quien iba a pensar que yo me enamoraria de esta manera de una chica que jamás estubo interesada en mí, me atrapo desprevenidamente... Andrea...

El solo es un amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora