capítulo 3: no me gusta

20 1 0
                                    

Me puse a reflexionar todo el dia sobre lo que habia sucedido esta mañana, osea me gustaba que me tocara David, ¿¡¿un chico por el cual jamás tuve el más minimo interes?!? Jamas pense que sucederia algo como eso, sobre todo con el... creo que el dja de hly mejor ni voy a al universidad, no quiero verle la cara.

Al siguiente dia me fui a trotar en otra zona y a otro horario, a pesar de eso quien pensaria que al volver a mi casa me encontraria con la persona que evitaba todo el día, estaba david entrando a su casa.

David: ohh que raro verte tan tarde trotando, ¿y eso? ¿No querias encontrarte conmigo verdad?
Andrea: acertaste, esa era mi razon- lo dije con cara sarcastica.
David: ¿tanto me odias ahora?
Andrea: No es que te odie, solo que me parece que lo intentaste hacer conmigo ayer, es una falta de respeto.
David: sabias que te ves hermosa cuando te enojas.
Andrea: que buena manera de evadir el tema, se nota que todas con las que has salido caen en tus halagos.
David: la verdad solo quiero hacerte sentir mejor.
Andrea: ja ja ja, ni con una disculpa creo que se solucionara lo que has echo.
David: la verdad no me disculpare, no lamento lo que hice.
Andrea: pues sigue así, no creas que seremos como éramos antes.
David: justamente no quiero que seamos como antes. Nada sera como antes.
Andrea: ¿¡a que te refieres?!
David: ya veras, bueno chao me despido por hoy.- cerro su puerta y yo me fui a mi apartamento, que se cree.

En la tarde al ir a la universidad, yo me reunia de vez en cuando con un grupo, estaban Rossi, Maria y Cristy, me la paso con ellos solo una que otras clases, pero nos llevamos muy bien entre nosotros. Rossi era la mahor de todas, con 28 años ya casada, Maria era la más adorable o coqueta y Cristy a pesar de tener un nombre de chica, es muy respetuoso, caballeroso y un poco complicado, es dificil entenderle. Me gustaba combersar con ellos, siempre teniamos un tema nuevo de que hablar.

Durante el dia de la universidad espere no toparme con David, quiero que evitemos hablar en la universidad, ya ni se que decirle...Durante la merienda, me sente con el grupo.

Maria: oye Andrea te ves un poco preocupada, has estado asi todo el día.
Cristy: yo también lo note.
Rossi: si también que ayer faltaste.
Andrea: bueno... entre ayer y hoy no he estado muy alegre, no me han ido bien estos dias.
Rossi: que¿ te vino la lluvia?
Andrea: no eso no, es con un amigo.
Maria: ¿que paso?
Andrea: me propuso cosas indecentes, y yo me negué, aun así sigue insistiendo.
Cristy: bueno chicas yo las dejo, no soy muy de comprender estas cosas, chao- se retiro de la mesa.
Rossi: ¿quién es?
Andrea: es alguien que jamás pense que seria capaz de hacer ese tipo de propuestas conmigo... David, tu sabes, el que estudia Medicina.
Maria: ¿¡Que?! No puede ser!! ¿¡Que te dijo?!- lo dijo un poco entusiasmada.
Andrea: quiere ser mi "amigo con derechos" claro que lo negue.
Rossi: Chica para serte sincera ese chico lo que esta es bueno.
Maria: si el me dijera eso yo le dijera que si!! Es que osea es guapísimo, alto, musculoso, un trasero enorme, que más quieres!!
Andrea: No te emociones tanto!!... es que a mi no me gusta el de esa manera, solo como amigo.
Rossi: pero te digo que tu pelirrojo no creo que llegue, vas a terminar decepcionada si no aprobechas tu vida universitaria, sobre todo con un chico como el.
Maria: Aparte si llega tu supuesto pelirrojo, simplemete le dices que dejen de ser amigos con derechos y ya, no serian novios, por lo que no creo que te afecte mucho, ni a ti, ni a el.
Andrea: pero igual, no quiero ser ese tipo de relación con el.
Rossi: bueno ya dimos nuestra opinión, pero si quieres dejar de preocuparte arregla las cosas, no se invitalo a salir y vuelve a decirle firmemente que no quieres ser otra cosa.
Maria: me gusta esa idea.
Andrea: Bueno lo pensare, no estoy segura- es capaz que es que sus amigitas se le acabaron y ahora quiere intentarlo conmigo, no estoy muy clara de por que me lo propuso...

Luego de comer y salir de la universidad, me fui a una panaderia a comer un dulce y tomer un vino, lo suelo hacer para desestresarme... luego de un rato, mientras comia mi dulce de manera pacífica, apareció el. David se dirijio a donde yo estaba y se sento frente a mi.

David: Andrea!!no me sorprende verte por aquí.
Andrea: no será que ¿me seguías?
David: jajajja, no soy acosador, se que siempre que te sientes preocupada o estresada vienes a esta panaderia, te comes una tartaleta de fresa y bebes un vino.
Andrea: ¿Como sabes eso?
David: ¿crees que en 6 años que llevamos conociéndonos no he aprendido nada de ti?
Andrea: Bueno da igual, ¿que haces aquí?
David: solo pasar el rato contigo.
Andrea: solo tengo una pregunta, ¿por que quieres ser de esa manera conmigo? Por que no le dices a tus amigitas y ya.
David: por que solo quiero ser eso contigo.
Andrea: ¿que me hace diferente a las demás?
David: lo que eres para mi, te hace diferente.
Andrea: y ¿que soy yo para ti? ¿un juguete sexual?
David: no lo veas de esa manera, simplemente velo como un pasatiempo para satisfacer tus deseos, solo lo tendras conmigo.
Andrea: sigo viendolo como algo sin sentido.
David: y ¿por que parecía que sedias con lo de la última vez?
Andrea: que?! Que dices-ces?!- me mostre nerviosa.
David: no parecias muy incómoda, tenias más la expresión como si te gustara.
Andrea: tu que sabes, no sabes lo que pienso.
David: solo note que tu reacción era como de "satisfacción"
Andrea: de-deja de decir eso!!
David: si es mentira ¿por que estas tan nerviosa?
Andrea: no estoy nerviosa!! Me voy, con esto pagas el dulce- le di el dinero y me fui del lugar, no me gusta, lo odio, pero aun así ¿¡¿como sabe lo que senti?!? Es insoportable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El solo es un amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora