#1 Casa de muñecas y Conejo Blanco

1.3K 117 52
                                    

Era primavera, una estación donde el amor y las flores adornan la atmósfera. Una estación divertida para muchos y una catástrofe para la familia Zoldyck. Recientemente el trabajo habia sido muy poco y la mayor parte de la familia se encontraba aburrida en casa:-Aburrido- Illumi lanzaba agujas al techo, estaba acostado sobre el sofá. Kalluto miraba por la ventana, era un día precioso y sin embargo no tenía el deseo de salir ya que con la única persona que habia tenido una experiencia a "jugar" fue con Killua pero él ya no estaba mas ahí. Era horrible permanecer solo en esa enorme mansión, Milluki siempre estaba en su cuarto, Illumi en su trabajo y Alluka se habia ido de casa junto con Killua.

Vivía en una mansión vacía.

Aun no comprendía del porque Killua se habia marchado, no entendia el error que su familia habia cometido; pero comprendia que era muy pequeño para entender unas cosas; sin embargo de lo que podia estar seguro era de que traería a su hermano mayor de regreso.

Illumi observó a Kalluto, verlo triste no era una buena señal:-Mostrar esa debilidad ante un oponente podria costarte la vida-Dijo lanzando otra aguja al techo

-¿Podria hablar de otra cosa que no sea asesinar?- eran minimas las ocaciones en que Kalluto respondía de esa manera, siempre demostraba respeto hacia los demas y evitaba meterme en problemas pero simplemente ya estaba harto. Estaba cansado de ser el mas débil, de ser el que siempre se queda atras, alguien invisible para esa familia. Killua se habia marchado sin tomar en cuenta sus sentimientos como el resto de sus hermanos. Odiaba sentirse inferior, claro que respetaba y amaba a su familia pero odiaba ser menospreciado. Dio un suspiro y noto a Illumi levantarse del sofá y caminar hacia él:-Desearia que las cosas fueran un poco diferentes...- Fue lo que Kalluto susurró y fue lo que Illumi escuchó por accidente.

Illumi tomo su mano y lo halo hasta el centro de la sala:-¿No sabes porque Killu se marcho?- Comenzo a bailar con él con musica inexistente:-Esta es una casa de muñecas, juegan con nosotros para parecer una familia perfecta- Kalluto estaba impresionado, Illumi no era de las personas que pensaban al igual que Killua pero luego se dio cuenta de su sarcasmo:-Cuando las cortinas se habren debemos pretender ser felices, poner una mascara en nuestro rostro- Kalluto dio una vuelta por el salon al ritmo de una melodia que solo existía en su cabeza:-¿Kalluto, tu deseas un mundo diferente al igual que Killu? ¿Quieres que las ideas y tradiciones de esta familia cambien?-

-¡No! ¡Solo deseo que me tomen en cuenta! Aunque si me gustaria cambiar unas cosas...-Cuando Illumi escuchó eso presionó su muñeca, ya era suficiente con que Killua tuviera esos pensamientos de libertad y lo que él consideraba una vergüenza como para que el bebé de la familia lo copiara:-No quiero que esta familia cambie, solo quiero ser mas fuerte- Illumi dejo de bailar y Kalluto chocó con él. Esa respuesta habia calmado la situación y cambiado la atmósfera:-Kalluto, tu eres muy fuerte- Esa era una de las cosas que Kalluto odiaba de Illumi, para su hermano todos los miembros de su familia eran fuertes, su amor retorcido no le permitia ver los defectos de los demas:-Si quieres ser mas fuerte solo debes continuar entrenando pero en mi punto de vista ya eres alguien admirable -

-Basta hermano...- Para Kalluto eso era aun mas complicado, sentía que sus hermanos lo estaban dejando en cuanto a fuerza. Se imaginaba a si mismo en un camino angosto trantando de alcanzar a su familia pero terminaba perdiendose en la oscuridad:-Para ti es muy facil decir todo eso...-Al finalizar esas palabras sintio un dolor horrible en su cuello, la penetración de una agua que atravesó su carne. Se sostuvo de Illumi pero a los segundos perdio toma movilidad de su cuerpo para caer al frío piso. Lo último que vio fue la sonrisa de Illumi al mencionar palabras que jamas escuchó.

Cuando Kalluto abrió sus ojos se encontro con los rayos del sol reflejados en la ventana. Su cuerpo aun se sentía un poco entumecido pero por suerte la aguja en su cuello habia desaparecido. ¿Qué había sido todo eso? ¿Un castigo de su hermano?Ademas ¿dónde se encontraba Illumi? Se levanto y sacudió su ropa pero mientras estaba en eso alguien lanzo una roca diminuta que golpeó la ventana. Kalluto no presto atención hasta que la rocas aumentaron de tamaño y la siguiente que lanzaron logro rompe el cristal de la ventana. Rapidamente se asomó para saber quien rayos era la persona que estaba molestando su espacio y para su sorpresa pudo ver a su hermano saludar desde la grama:-¡¿Killua?!- Era demasiado sorprendente, ¿Había regresado a casa? Sus ojos se llenaron con lagrimas de felicidad y se dirigió a la puerta. Salio al patio y pudo ver a su hermano alejarse:-¡Espera! ¡No te vallas!- Corrió y corrió sin darse cuenta de que se alejaba cada vez mas de la mansión. Luego de tener muchos minutos persiguiendo a ese fantasma, logro alcanzarlo. Killua estaba parado frente a un agujero en la tierra casi de su tamaño pero eso no era lo mas inquietante, lo mas extraño eran las orejas y cola de conejo que Killua poseia:-¿Nii sama?...-Killua lo miró y sacando un reloj de bolsillo le dijo:-No tengo tiempo para ti- Y se dejo caer al agujero. Esas palabras hirieron a Kalluto en un grado muy alto. Siempre se había imaginado a Killua decir tal veneno pero verlo en la realidad era algo doloroso:-Que debil...sentirse mal por simples palabras es idiota- Fue lo que Kalluto se dijo a si mismo y se lanzó dentro del agujero. No perdería la oportunidad de poder capturar a su hermano.

Kalluto cayo en un salon enorme y extraño, las paredes incluyendo el techo estaban llenas de puertas de multiples colores y tamaños. Killua escapó por una de esas puertas pero cuando Kalluto trato de seguirlo la puerta no se abrió. Trato de forzarla y romperla con sus garras pero no funciono:-Si tan solo tuviera mi abanico...- Comenzó a inspeccionar la habitación, tenia un nen de manipulación asi que podia usar cualquier cosa como remplazo de su abanico pero lo único que encontro fue a otra persona. Alguien con un traje de gala bordado con rayas y adornos florares por todas partes, lo hacian ver de un aspecto un tanto raro y sobresaliente, incluso vestía calcetines de colores diferentes. Esta persona estaba dormida en medio del lugar, con un enorme sobrero de copa negro sobre su rostro, tenía los pies y manos estiradas y hacía ronquidos muy fuertes:-Tal vez puedo usar su sombrero...- Planeba robar su sombrero y combinarlo con su nen para romper la puerta. Se agachó y sostuvo el sombrero con cuidado, daba muchas gracias por ser un asesino y haber sido entrenado para no emitir ni el mas minimo sonido. Levantó un poco el sombrero y cuando creyo ya haberlo tenido escuchó:-Esa puerta solo se abrira con una llave- Kalluto se asusto lo que provocó que de un impulso le plantara un golpe a la otra persona directamente en el rostro.

Esta persona se retorció de dolor:-¡¿ Porqué diablos hiciste eso?!- Kalluto reaccionó y reconoció a esa persona, era uno de sus compañeros en el Genei Ryodan:-¿Señor Feitan?- El chico aun acariciándose la mejilla con dolor se acomodo el sombrero y lo miro confundido:- ¿Quién es Feitan?-

-Usted es Feitan

-No soy Feitan

-Por favor deje de fingir...

-Mi nombre es Sombrerero Loco

-No, es "Feitan"

-¡Que no soy Feitan!

Era mas que obvió que era él pero Kalluto no lo compredia, ¿porqué trataba de negarlo? ¿y que hacía en ese lugar? Siempre lo habia admirado y estar a solas con él lo ponia nervioso:-¿Donde esta la llave?- Kalluto trato de no hacer contacto visual con él pero el chico sujeto su mentón y lo halo con fuerza hacia él:-Mi querida "Alicia" en el Pais de las Maravillas las puertas se abren con un beso-

Kalluto en el País de las MaravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora