Estaba volando. A sus pies podía observar el enorme paisaje que se cambio por uno rocoso y frío. Tenía mucho miedo, podia sentir que sus piernas se entumecian, su respiración se agitaba y tenia los deseos de gritar (woah, tantos verbos en una oración me marean). Las alturas no eran su punto fuerte.
Aterrizó sobre un nido gigante hecho de ramas y plumas. Antes de que pudiera levantarse o al menos darse cuenta de donde estaba, alguien tiró de su kimono y lo rompió. Quedó con su pecho al descubierto y se cubrió con sus manos como si se tratara de una chica:-Eres pequeño pero supongo que mis hijos podran sacar alguna proteína de ti- Esa voz era tan familiar que supo de quien se trataba antes de que mirara a la cara a Illumi. Su hermano mayor estaba parado frente a él y como todos en ese lugar, él se miraba diferente. Tenia un par de alas negras que salian de su espalda y unas que otras plumas en su cabello:-¿Eres un ángel?- Preguntó Kalluto:-¿Un ángel? ¿Qué es eso? Soy el terror de los humanos, el monstruo de la muerte, el Jabberwock, un dragón - Era un nombre muy difícil de pronunciar:-¿Porqué un dragón tendría plumas en sus alas?- Pregunto de nuevo Kalluto, el rostro de Illumi mostro confusión ¿A caso los dragones no tenían plumas de donde él venia? Corto la plática y procedió a desnudar a Alicia. Kalluto dio un grito y trato de empujarlo:-¿¡Qué haces?!- No logro escapar y termino desnudo. Rapidamente tomo las ramas mas cercanas y trato de cubrirse:-Tu ropa no tiene ningun nutriente, es mejor quitarla- Era extraño ver a Illumi tan feliz. Esa persona no se parecía a su hermano.
-Me pregunto si mi esposa quiere tu cabeza o alguno de tus extremidades. Aunque despues de todo, el corazón de los humanos es la parte mas deliciosa- Lamio sus labios y llevo sus manos a sus mejillas, el solo pensar en todo eso lo ponía contento. La comida siempre hacia felices no solo a las personas sino tambien a los monstruos que se creían la maldad que no eran.
-¿¡Dijiste esposa?! ¿¡Hermano, tienes una esposa?!
-¿Hermano? Ewww no soy tu hermano y claro que tengo. Es una bella y refinada dama
Illumi apunto con su dedo hacia una gallina que estaba sobre unos enormes huevos-¡Di hola, cariño!-
-¿Hermano, esto es una broma?
-¿Qué es una broma?
Ante la confusión por fin tuvo tiempo de darse cuenta de la situación. Estaba sobre un enorme nido que reposaba en la sima de una montaña. Podía ver el suelo desde lo alto, si caía de ese lugar era obvio que moriría. Luego estaba su hermano pretendiendo ser un dragón y estar casado con una gallina. No solo eso sino que tambien la gallina estaba acostada sobre unos huevos casi del tamaño de él mismo ¿Cómo una gallinita habia podido poner eso...? ¡Que país mas raro!
-Seras la comida perfecta para cuando mis hijos nazcan - Dijo Jabberwock. Kalluto no tenia a donde correr:-Ire a buscar mas humanos, eres tan pequeño que me temo que mis hijos quedaran insatisfechos- Se paro sobre el borde del nido y se dejo caer, Kalluto asomó su cabeza tratando de ver si su supuesto hermano habia muerto o no; pero para su alegría o desgracia lo vio extender sus alas y volar lejos de ahí.
¿Qué hacer ahora? Estaba atrapado en ese lugar. Desnudo y con frío. No sabia si lo mas molesto era la altura del sitio o la mirada del ave que la vigilaba. Una gallina miniatura, con colores rojos y relucientes que lo observaba con mucha seriedad.
-¿Señora gallina, usted puede hablar como las demás criaturas de este pais?- No recibio respuesta sino un picotazo por acercarse demasiado a los huevos. Eran seis en total y uno sobraba, éste séptimo huevo susurro:-¿Una gallina hablando?- Y comenzó a reír. Kalluto se acerco y noto que ese huevo era diferente a los demás, vestia una especie de peluca dorada y una vestimenta azul:-Escucha Alicia, llevo tres días aquí y aún no han notado que no pertenesco al grupo-
-¿Porqué todos aquí me llaman Alicia?- El huevo ignoro la pregunta y continuo su historia:-Mi vida ha sido horrible asi que subi hasta la sima de la montaña para cometer suicidio, me deje caer al vacío pero termine cayendo en este nido- Kalluto no sabia a que punto tenia que observar, puesto que la criatura no tenia ojos ni boca ¿Estaba viendo a su espalda o a su rostro? ¡Que confusión!:-Jabberwock es muy despistado, asi que jamás noto mi presencia pero hoy es el día en que finalmente podre borrar mi sufrimiento- Continuó:- Mi nombre es Humpty Dumpty y quiero que me arrojes al abismo- Kalluto había asesinado a muchas personas pero jamás se habia encontrado con una que en verdad quisiera morir. Al principio lo dudo pero la insistencia de Humpty fue muy fuerte que lo termino convenciendo. Arrastró al enorme huevo hasta el borde pero la gallina se lanzó sobre el antes de que pudiera lanzarlo. Nunca penso en lo aterradoras que podrían ser las aves de corral.
-Creo que lo pense mejor. Hay muchas cosas por las cuales vivir. Fue un error el pensar en quitarme la vida- Kalluto no escuchaba a Humpty, con toda la agitación de los picotazos del ave, chocó con Humpty y éste cayó al abismo:-¡Te maldigo, Alicia!- Su voz se desvaneció y solo se escucho el sonar del cascarón al romperse.
Kalluto no pudo espantar al ave y tambien cayó del nido. Por un momento fue como si hubiera visto a la gallina dibujar una leve sonrisa malvada en su pico.
Grito a todo lo que pudo, como si eso fuera a detener su caída. La presión del aire le dificultaba respirar y la gravedad lo halaba con fuerza. Cerró sus ojos y solo espero a que su cuerpo se estrellara contra el suelo. Para su sorpresa rompió el techo de una casa y cayo sobre una cama. Cuando abrió sus ojos, su rostro estaba sobre el enorme trasero de una chica. Había caído en la habitación matrimonial de una pareja muy conocida en la zona. La chica gritó y todos los sirvientes llegaron al lugar. Absolutamente todos, presenciaron la escena, la cara de Kalluto se puso roja, no solo porque estaba desnudo sino tambien porque la chica era una de sus compañeras. Shizuku.
-¡Alguien a contaminado a la duquesa!- Gritó uno de los sirvientes y alguien entro a la habitación:-¿Señorita Machi?- Llamó Kalluto al ver a su superior entrar, una vez más no comprendia nada de lo que pasaba, Shizuku lo miraba con terror y Machi con odio.
-¿Asi que me engañas con éste?- Fue lo que Machi gritó. Vestida con ropa militar y revelando una espada, apunto con su hoja a Kalluto:-Te reto a un duelo por el amor de mi esposa-
ESTÁS LEYENDO
Kalluto en el País de las Maravillas
FanfictionEs un día común para este jovencito hasta que por casualidad ve a un conejo blanco y cae en una trampa muy extraña