01-Llegó

17 2 2
                                    

En ese preciso momento, tuvo que entrar a la habitación y se perdió la magia que habíamos ganado.

-¿Que están haciendo?- Nos miró, estupefacta, su madre.

Ya me imaginaba que podía llegar a pasar.

-Nahuel, ahora mismo me acompañas afuera- enfadada estaba ella y yo seguía impactada.

-Pe.. pe.. pero...-

-¡YA DIJE!-

-Ya vengo- me dijo mientras ella ya estaba bajando las escaleras de la entrada.

-Bueno. Si quieres...- Me dejo con la palabra en la boca, ya se había ido.

**************

Pasaron al rededor de 45 minutos y yo seguía en la cama de él con mi celular.

Las horas pasaban y no venìa, hasta que decidí bajar a ver que pasaba.

Al bajar, no había nada ni nadie, no tenia idea de que había pasado pero se me ocurrio volver a mi casa y le dejé un mensaje a Nahu para que supiera que me fui.

*****************

Pasaron al rededor de 3 meses y no contestaba mis mensajes ni lo encontraba en su casa. Todo muy raro, hasta que me llego un whatsapp diciendo que este era su nuevo número, y que lo perdonara por no avisarle antes.

Yo no entendía nada solo le respondí con un "Ok" y ni siquiera lo agende.

Durante esos meses pasaron cosas extrañas, mi madre también desaparecio de mi vida, yo no hacia otra cosa que jugar videojuegos y leer, no tenía otro hobbie.

No dejaba de pensar en que había sucedido ese día y que paso con Nahuel y su madre...
No paraba de imaginar cosas, desde asesinatos hasta charlas de mudanzas... No se que le pasaba a mi subconciente.

Ahi es cuando escucho:
-"PENTAKILL del equipo enemigo"
-¡ME CAGO EN TODO! Grité

Llegó mi padre preocupado y preguntaba:

-¡¿Qué pasó Zoe?!

-Nada ... solo el juego...-

-Okay ...- dijo él y se fue

Era normal de su parte...

Seguí jugando y me llegó una llamada de un desconocido al teléfono móvil.
------------------------------
Bue bue ahre ia lo publico y me voy.bss

EL DIA PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora