5.
Cuándo llegué, la canción "Va Va Voom" de Nicki Minaj resonaba por todo el lugar...
Una chica estaba en el escenario, estaba de espaldas moviendo sus caderas al ritmo de la musica, mientras se sacaba la ropa de estudiante sexy. Cuándo se sacó la camisa vi ese tatuaje qué reconocería a distancia... Esa pluma colorida con notas musicales... Mi hermanita...
-Esa es tu hermana? -pregunto Zayn-
-Si! cómo lo sabes?
-La mirabas con cara de felicidad...
Me di cuenta de qué ella se dio vuelta y buscaba a alguien con la mirada, hasta qué me vio y me sonrió...
Siguió bailando y sacándose prendas hasta qué término en ropa interior (muy sexy). Cuándo término bajo del escenario y fue corriendo a abrazarme...
-Hermana!!!
-Hermanita!! Te eh extrañado mucho! -dijo ella-
Nos separamos y ella miró a Zayn
-Es tu novio? -dijo ladeando su cabeza hacia la derecha, con una mirada tierna- -Oh no, él es Zayn, trabaja con mi amo, digo novio... .Jeff the Killer .Masky .Eyeless Jack .Hoody .Jane the Killer .Sally
-Ah... Dijiste Amo?
-mmmm sí, después te explicó... Oye, y tus lentes?
-Ops... Espera un momento, ire al camarín a buscarlos...
-esta bien, te espero...
Vi qué se alejaba, moviendo sus caderas de un lado a otro, provocando qué algunos tipos le gritarán piropos...
Mire a Zayn y tenía la mirada pérdida y una sonrisa estúpida...
-Qué pasa Zayn, te gusto cómo bailaba mi hermana??
-ah? eeemm... Sí, mucho... Esta bien buena, sin ofender...
-Sí... De verdad es muy hermosa... (si lo se, soy hermosa xd)
Llego, con su estilo tan Pin-Up...
-Donde te estas quedando?
-en nuestra casa antigua... Oye, estoy muerta de hambre, podemos ir al Starbucks?
-Esta bien hermanita...
-Eeemmm ________, yo me voy, me dices sí te devuelves al edificio de Tommo y te vengo a buscar o te quedas con tu hermana y mañana te paso a buscar... Ok?
-Ok... -dije un poco molesta-
-Adiós _______... Adiós Sofía...
-Adios guapo, digo, Zayn -dijo sonriendo sexymente-
Él se alejo sonriendo bobamente
-Tu amigo es muy sexy... No necesita una Puta Personal?
-no lo se... Bueno, vamos?
-Esta bien...
Nos dirigimos a la salida, ella se despidió de unas prostis y nos fuimos...
Mientras caminábamos, algunos tipos nos gritaban cosas... Muy pervertidas...
Cuándo llegamos al Starbucks todos nos miraban raro, y susurraban cosas... hasta qué llego un momento en qué Sofi no aguanto y...
-Si, soy una puta adinerada, Y QUE?? ES MI PUTO CAFE!!! -Grito ella-
-Ya, shhh, tranquila, no pasa nada...
-Es qué no lo soporto!! Odio la discriminación
Pedimos nuestros cafés
(FrappuccinoChocolate Cream y FrappuccinoFresa Cream) y nos sentamos en una mesa...
-Puedes tener unos segundós mi bolso? Voy al baño a retocarme...
-Está bien...
Ella se fue moviendo exageradamente las caderas, tal cómo en el puterio... Muchas miradas pervertidas se posaron en ella...
En eso su celular vibró, un mensaje... lo saque de su bolso y no me di cuenta de qué algo se había caído...
Empecé a leer el mensaje, era de un chico...
"Hermosa...
Gracias por la noche excitante qué pase contigo... Jamás pensé qué mi primera vez seria tan excitante...
Gracias linda
Yesung..."
*Wow, qué perra es mi hermanita...*
En eso, veo qué un chico con cabello rubio y ojos de un color rarísimo... anaranjado... se acerca a mi mesa...
-Hola, no es por incomodarte, pero hay unos condones en el piso... Creo qué son tuyos...
Me sonrojé inmediatamente... El me sonrió...
-Gracias... Por avisarme...
-No te preocupes... Mi nombre es Jack y tu?
-_______...
-Y estas sola?
-no, estoy con mi hermana...
-Oh bueno... Espero qué nos volvamos a ver... Adiós ______...
-Adiós Jack...
___________________
voten/comenten para que pueda seguirla!!
Gracias por leer!!
Besos
$oph!e
ESTÁS LEYENDO
La Mafia [PAUSADA]
Hayran KurguEs la primera novela qué subo, es pervertida, es de Louis Tomlinson (1D) Espero qué les gusté!! Gracias por leer $oph!e