8.
-Quieres que te toque Zorrita -Pregunte sensualmente-
-Si -susurro
-Quieres que te folle?
-Aah! Si -susurró mientras yo introducía un dedo en ella-
-Dilo mas fuerte!
-Si quiero!
-Si quiero que?!
-Si quiero que me folles!!
-A quien le estas hablando Perra?
-Si quiero que me folle Amo...
-Muy bien entonces prepárate, porque te dare por todas partes, y Tu gemiras mi nombre Ok?!
Ella solo gimió.
-Tomare ese gemido como un si... -Le susurré- ve al sofa donde me hiciste la mama...
-Ok! -me interrumpió- Ya voy...
-Esperame con las piernas abiertas...
Ella solo gruñó y se dirigió a la puerta
Vi como se alejaba moviendo las caderas sensualmente...
Obviamente mi organismo reaccionó y mi pequeño amigo Tomlinson desperto muy contento... Pero por ahora no lo ocuparía, ahora ire a buscar lo necesario para hacer jadear y gritar mi nombre a mi zorra.
Narra _______
Nuevamente en esta sala, pero está vez soy yo a la que van a complacer...
Me senté en él puto sofá y abrí levemente mis piernas...
Por que estoy haciendo esto...?! Ah si, por mi bien... Dios, esto es realmente humillante y excitante...
Sentí pasos, obviamente era Louis...
-Hey! Abre mas las piernas SexPrincess...
-Pe-Pero no soy una puta como Sofi.
-Pues ahora eres Mi puta
Vi que traía una caja en sus manos, era negra, parecía forrada con terciopelo, tal vez era bastante simple, pero lograba llamar mi atención
-Que es eso?
-Una sorpresa... Cierra los ojos... Y no los abras hasta que yo te diga, sino estaras castigada... Ok preciosa?
-Si Amo
Con una tela bastante suave me vendo los ojos...
-Que te dije de las piernas?
Automáticamente abrí más mis piernas.
-Asi me gusta... Eres muy obediente hermosa...
Sentí que sacaba algo de la caja, y retiraba mis bragas hasta mis rodillas...
-Mmmmm, es incomodo... Mejor... La saco completamente...?
Respondí con un gemido, la excitación me quitaba palabras...
-Bien, adios bragas... -dijo mientras las retiraba completamente- Sabes, me las quedaré...
-Por que?
-Porque a veces estoy fuera de acá, y me gusta recordar tu olor...
Me quede callada, porque sentí algo helado en la, entrada de mi vagina... Reaccione junto con gemido...
-Mmmmm te gusta la idea de ser consolada?
-Eso suena muy inocente...
Por lo que entendí esa cosa fría era un consolador... Louis introdujo ese peculiar objeto en mi vagina, un grito salió de mi, demasiado brusco como para mi gusto, aunque a él no le interesaba, solo quiere hacerme gemir-
-Gime mi nombre perrita...
-Aah Lou-Louis!
-Eso nena, caliéntame sin tocarme... -susurró apretando los dientes-
Sentí que aumentaba mas la velocidad, estaba muy excitada... Dios, me voy a correr...
-Louis... Aah! Me voy aah! Correr!
-Oh no linda! Si te corres te castigaré
-Aaahhrrrg Louis!
-Shhh silencio linda, trata de disfrutar...
Me deje llevar, tratando de contener mi orgasmo, pero ya no lo soporte mas y me corri...
-Mmmmmm adivina que zorrita... Después de hacerte llegar a dos orgasmos más te castigaré... Y está vez no seré delicado...
-Ouh...
-Prepárate...
Saco él consolador de mi sexo e introdujo un dedo en mi trasero eso dolió bastante, y con un poco de saliva empezó a lubricar...
-Creo que ya estas bien...
y después de decir eso introdujo el consolador en mi trasero... Como dolia eso!
Trate de rogarle a Louis que se detuviera, pero al parecer ya no estaba en la habitación.
Sentí sus pasos, venían directamente a mi.
-Te duele hermosa?
-Si! Bastante! Aaah! Por favor mmm deja de hacerlo...
-Aun no a entrado completamente...
QUE?!
Sentí que Louis movía algo que tenia un sonido muy agudo, y como si tuviera líquido...
Empezó a introducir más él maldito consolador...
Yo gemía de dolor y excitación... Y el disfrutaba que lo hiciera.
--------------------------------
Ew... no se si se dieron cuenta de que en el título está "La chica estúpida"
Esa soy yo...
bue, esta cosa pornosa esta cancelada temporalmente... o bueno, pausada... asi que cuando menos se lo esperen va a haber un capítulo...
Eso...
$ofi~<3
ESTÁS LEYENDO
La Mafia [PAUSADA]
FanficEs la primera novela qué subo, es pervertida, es de Louis Tomlinson (1D) Espero qué les gusté!! Gracias por leer $oph!e