Capítulo 1 : Él te está esperando

82 12 2
                                    

Me paré del suelo, lo agarré por el cuello y lo tiré al suelo, me senté en su espalda agarrando sus dos brazos le coloqué esposas, me levanté y puse mi bota en su espalda por si volvía a tratar de escapar aunque con lo débil que a quedado lo dudo.

-Ultima advertencia! Si es que logras salir de aquí vivo, quiero que les digas a tus amigos que esto es el primer aviso, y que yo no me ando con juegos de niñitas...- le dije

Y sin más, agarré mi arma, que se encontraba en su escondite de siempre ,en mi espalda , y  apunté directo a su pierna.

-Últimas palabras-dije con una sonrisa burlona-Tic toc

-Esto no...

- Ups, se te acabo tu tiempo - le disparé, salí del almacén y camine hasta llegar al estacionamiento me monté en mi Chevrolet Cruze blanco y me fuí directo a mi casa.

-Ya está listo -dije y colgué el celular.

Cuando llegué, subí a mi habitación en silencio para no despertar a mi mama, me metí directo a la ducha ya que estaba demasiado sudada, sucia y sobretodo llena de sangre .

Cuando ya estuve lista salí, me puse la pijama y me senté en la cama ,encendí la MacBook y empecé a ver todos los comentarios sobre mi, ya que aparecí en la nueva portada de la revista Time la verdad es que me gusta mucho esa foto. Como siempre estaba esos comentarios pervertidos, sobre mi cuerpo y... cosas que prefiero no nombrar.

Salté a otra pagina donde decía unos rumores sobre mí, acerca de un romance con un chico que jamás en la vida había visto y la verdad es que en la foto se ve ufff, ilusos!. Aveces pienso que la gente no tiene nada que hacer más que inventar rumores sobre mi ,pero bueno, esta es mi vida y así la escogí,pero siempre están mis fans apoyándome ,y hablando de apoyándome, mañana tengo clases y nadie apoya en mi causa de ir solo 3 veces a la semana ,eso no es una escuela, es un manicomio, ahí la gente no es normal... Bueno no es que yo diga que soy normal .

Se puede decir que soy la que tiene más dinero en todo el instituto, mucha gente quiere estar conmigo sólo por eso, pero yo no los dejo, por eso solo tengo una amiga la cual es mi mejor amiga desde que tengo memoria.

Alguien golpeó el ventanal de mi habitación, frunciendo el sueño, me levanté de la cama y caminé hacia el balcón, no había nadie ahí.

Tal vez sea uno de esos locos tratando de meterse en mi casa, ya hemos agarrado a varios, ya que el guardia de afuera se la pasa mas durmiendo que vigilando, pero como tiene tiempo con nosotros a mi mamá no quiere despedirlo, el es un buen amigo a decir verdad tiene como 50.

Cuando me iba a alejar del balcón alguien me llamó

- Psst - me volteé y vi a un hombre con una capucha negra que lo cubría por completo, no le podía ver la cara

-Quien eres? -le pregunto, tratando de ver quien era.

El sólo alza la mano derecha y la pone en forma de arma ,me apunta y dispara de forma ficticia, me mira por un segundo

-El te está esperando

Habla con una voz gruesa y terrorífica, doy un paso hacia atrás y veo como camina hacia el otro lado de la calle y se vá.

Rápidamente corro hacia el cuarto de Stefan y le cuento, no sin antes estar como 20 minutos tratando de despertarlo ya que son como las 12 am.

- Y que rayos quieres que haga? -me dice en tono odioso

- Sabes que también vives en esta casa y que te pueden matar a ti también -dije sentándome alado de el

- Por que te imaginas cosas tan raras... Ah cierto, por que tú eres rara -me da una patada internacional, caí en el suelo dándome un golpe en la rodilla, el se echa a reír mientras se vuelve a acomodar.

- Esto es enserio idiota necesitamos una mejor seguridad

- Y yo necesito otra hermana pero no todo se hace realidad -lo mire por unos minutos ,caminé hacia el baño, agarré un envase lo llené de agua y caminé hacia el de regreso y se la hecho encima.

- Pero que rayos te pasa?! -dice parándose y pegando gritos - Oye yo no sé tú pero yo en tu lugar me buscaría un novio al cual molestar- dijo furioso ,pero siempre con su sarcasmo. Me quedo callada y el me mira por unos segundos,después abre los ojos -oh por Dios no me digas que tu ...

- Que?! No, estás loco?- rodé los ojos y le tire una almohada

-Pero por que tanta agresividad, no es mi culpa que piense que eres del otro lado -dice riéndose. Ignorándolo abrí la puerta y me fui de nuevo a mi habitación apagué la luz y me acosté a dormir ya que era tarde.

Horas después me desperté por que me llegó un mensaje de un número extraño, decía

El té está esperando

Me quede como otra hora pensando quien rayos me estaba esperando, le respondí

Quien eres?

Pero no hubo respuesta. Vi la hora eran las 3:30, genial la hora de los muertos. Fastidiada de todo esto baje a tomar agua, vi que en la nevera había una caja de pizza y me senté a comerla, observé la cocina y la casa lujosa y muy grande que tenía, me encanta esta casa tiene su estilo. Cuando acabé de comer subí a mi habitación y esperé a que me durmiera y así sucedió. Por fin pude dormir, aunque me faltan no se cuantas horas para levantarme

Dame paciencia señor.

***

-Emma despierta!! -me dijo Estéfan desde la puerta.

Me paré y fui directo al baño para así poder lavarme los dientes, bañarme y todas esas cosas de higiene personal. Cuando salí me puse una ropa comoda, me maquillé un poco me seque el cabello y bajé a la cocina.

-Hola mama -dije agarrando jugo y un plato con una tostada.

-Hola tú -le dije a mi hermano que estaba sentado en el comedor de la cocina.

Me senté junto a ellos, a comer mientras revisaba las notificaciones de mis redes sociales y los mensajes.

-Emma, rápido se te hace tarde y dale comida a Zack -me dijo mi mamá .

Termine de comer y salí de la cocina a darle de comer a mi hijo, Zack es un hermoso Golden retriever que a pesar de estar entrenado, la única condición que nos puso mama es mantenerlo en el patio. Así que salí y allí estaba, sentado esperando ,le dí la comida y salí corriendo a la cocina para poder despedirme.

-Adiós! -dije despidiéndome de los dos, no logré escuchar respuesta porque volví a entrar y salir corriendo directo hacia mi auto . No podía volver a llegar tarde, si no llamarían a mi madre o peor me suspenderían.

✨Holaaa ,todos sus consejos serán bienvenidos si ven algún error déjenmelo saber para poder arreglarlo. Gracias,voten y comenten! ✨

The AgentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora