En Yenstil

164 12 3
                                    

Ahhhh!- gritamos todos a la vez.

Ok, seguramente ese gran minotauro nos esta buscando a nosotros, así que debemos huir lo mas rápido que podamos sin que el note que huimos- dijo Sophia, ella es muy inteligente a decir verdad.

Bien, Sophia tiene razón, tenemos que salir de aquí rápido, no solo porque queremos conservar nuestras vidas sino que el resto del campamento esta en peligro- dije.

Ok, entonces vamos- dijo Jake.

Abrimos con cuidado el portón de salida, tuvimos que poner nuestro dedo en una pequeña cajita donde reconocía tu huella digital en lugar de una cerradura. El reconocedor dio positivo para que saliéramos, seguramente el director puso nuestras huellas en el reconocedor para que pudiéramos salir del campamento.

Huellas digitales reconocidas, ya pueden salir- dijo la voz saliendo del reconocedor, mientras se abría la puerta.

Ok, ya podemos irnos- dijo Jake.

Bien- dijo David.

Salimos por la puerta y empezamos a correr sin hacer ruido, Ryan parecía muy, pero muy asustado, a cada rato volteaba a ver al minotauro, estábamos a una distancia de unos 300 metros mas lejos, pero aún así estaba asustado.

Hey! Creo que veo una ciudad, estoy seguro de que es Yenstil- dijo Sophia.

Genial- dijo Ryan sin dejar de correr al igual que nosotros.

De repente vimos dos caminos, así como nos lo había indicado el director.

Oye Jake! Cual era el camino que teníamos que tomar?- pregunto Sophia.

Emmm- puso la grabación... Le puso pausa, y nos dijo:

El derecho- dijo mientras tomabamos el camino que nos había indicado.

Seguimos corriendo, obviamente no queríamos que ese gran minotauro nos comiera, o nos rostizara o que nos llevara prisioneros para un sacrificio.

Creen que la tal posada Skyfall o lo que sea es moderna?- pregunte, la verdad me importa en donde vamos a dormir, no me gustaría dormir en camas sin colchones o con almohadas sin relleno, en ese caso solo serian fundas.

No lo se... Tal vez no, no creo que veamos candeleros de cristal o sabanas importadas de Egipto- dijo David en tono sarcástico.

Ja ja- respondí en tono burlón.

Oigan que no es ese el cartel que dijo el director? Por que a mi me parece que es el que nos menciono- dijo Ryan.

Si ese es llegamos a Yenstil!- dijo Jake, corriendo hacia el.

Oigan vengan a ver!- nos grito Jake, cuando llegamos con el vimos un gran paisaje, casas, personas, mascotas, el tipo de ciudad que no nos esperábamos. Pensamos que iba a ser como un pueblito pero nah! Habían unos cuantos edificios y era algo moderno como para estar atravesando el bosque. (multimedia)

Había un río, y encima habían unos cuantos puentes para que la gente pudiera pasar. Habían casas al estilo de Venecia. Era algo totalmente increíble.

Vengan vamos!- dijo Sophia.

Bajamos una pequeña colina que había, y empezamos a caminar por el puebl... es decir por la ciudad y preguntamos por la tal posada Skyfall, pero solo nos decían cosas como: -Lo siento no se donde es, o - Disculpe, debo irme, o - Lo siento no puedo ayudarle, la gente aquí es tan grosera o que?

Ahora como encontraremos la tal posada- dije pateando una pequeña roca mientras caminábamos.

Nos adentramos a un bosque y encontramos unos troncos y nos sentamos sobre ellos, de repente cuando Ryan iba a tropezar con una roca y quiso agarrarse de una rama, cuando jaló la rama nos quedamos atónitos, empezamos a ver como un edificio, no tan grande, aparecía ante nosotros.

Bien hecho Ryan, parece que tu casi caída trajo algo bueno- dijo Jake revolviendole el cabello a Ryan como si fuera un niño pequeño.

Ok, así que esta es la tal posada Skyfall- dije.

Sip, así es- dijo David.

Entonces... vamos a entrar o no?- dijo Sophia.

O si claro- dije comenzando a caminar hacia la puerta.

No tuvimos que abrirla ya que eran puertas automáticas, a lo que nos sorprendimos, ya que no no lo esperábamos.

En la entrada un amable señor detrás de una mesa o cabina... bueno lo que sea nos miro con una sonrisa y nos dijo:

Vaya, vaya, vaya pero si son chicos con poderes, hace tiempo que nadie viene aquí, y por hace tiempo me refiero a ayer- dijo soltando una carcajada.

Si, ja ja ja- dijo Ryan sarcástico.

Y bien que necesitan?- pregunto el amable señor.

A mm... venimos de parte de Paul...- no termine la oración, la verdad es que no me acordaba de su apellido.

Harrison?- dijo con intriga.

Si ese, es decir si Paul Harrison- dije mientras mis amigos trataban de no reírse hasta que los fulmine con la mirada.

Oh claro, pasen pasen- dijo guiándonos hacía una pequeña sala- y diganme, que los trae por aquí.

Es que tenemos una misión- dijo David pareciendo importante.

De que clase se misión hablan- dijo curioso el señor... Bob, Bob así se llama, que como lo se pude leerlo en su uniforme.

Es que... tenemos que salvar el campamento- dije.

Campamento Skyfall, no?- pregunto Bob.

Si, así es...- dijo Sophia.

Sabe... Bob- dijo Jake leyendo el nombre en el uniforme- nos costo muchísimo encontrar la posada, bueno mas bien parece hotel- dijo mirando alrededor- cada vez que le preguntabamos a alguien donde quedaba este lugar, nos decían cosas para evitar respondernos.

Si, verán eso les pasa a todos aquí, bueno los que vienen aquí por primera vez... todos los habitantes en Yenstil son como decirlo... son hadas- dijo hasta que fue interrumpido.

Hadas?- pregunte- y porque no tienen alas?

Porque únicamente aparecen cuando están apunto de volar- dijo Bob obvio.

Bien de vuelta en el tema, los habitantes aquí son hadas, hace mucho tiempo un gobernador de aquí, dijo que como podíamos sentir el poder de los que no son hadas, o sea ustedes, ya que no son hadas pero tienen poderes- nos miro y entendió que nuestras caras querían decir ya prosiga con la historia- les dijo que no podían decir como llegar aquí, a la posada Skyfall, ya que el pensaba que ustedes, o sea los que tienen poderes, se creían superiores, así que pensó que seria buena idea si descubrían la posada por si mismos.

Entonces... quiere decir que aquí a nadie le agradamos?- preguntó Ryan, para el... es importante la apariencia y caerle bien a las personas.

No, no es eso... bueno quieren subir a sus habitaciones?- dijo evitando la pregunta de Ryan.

Si claro- dije.

Verán la iluminación es increíble, y las sabanas están importadas de Suiza, ya que de Egipto fue imposible, jamas rompas con la hija de un egipto o era egipcio?- se pregunto Bob así mismo.

Le lanze una mirada de ganadora a David, a lo que el rodo los ojos, a lo que yo reí.

********************************************************

Hola hola!

Perdón por haberme tardado tanto así que en recompensa hice este capitulo con 1159 palabras.

Besos!

P. D. Si me hacen el gran favor de darle en la estrellita se los agradecería muchisisisimo.


Campamento Skyfall [Temporalmente Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora