Prologo

7 0 0
                                    


A lo que todos temen es a el primer dia de clases. Pensar que no tendrás amigos y un mal paso en la cafetería te jode el resto de tu vida en ese instituto.

Bueno, en este caso me refiero a el primer dia de clases en un colegio nuevo no cuando entras a kinder o a jardin.

Siempre todos queremos ser aceptados pero no todas las veces tienes suerte de que alguien sea tu amigo, o sea tu MEJOR AMIGO.

Katherine es una de ellas.

Es nueva, una nueva vida en un nuevo instituto con nuevos amigos y nuevos amores que jamás se hacen realidad.

-¿sabes lo que más me gusta de ti?- le dice con voz dulce

-no , ¿que cosa?-

-tu sonrisa. Tu sonrisa es hermosa-

Esto hace que se sonroje. No puede creer lo que le está pasando. Después de salir prácticamente de una miseria de colegio, se encuentra con algo hermoso, algo que le impide que se valla de aquel lugar.

Este chico de ojos verdes la tiene encantada. no cree que alguna vez él pueda hacerla sufrir, sería imposible. Sus amigas le dicen que tenga cuidado, que se acuerde lo que paso con la ex de el. aunque no cree que el haga de nuevo eso. Ni siquiera tiene miedo porque disfruta cada momento con el.

Empezaron siendo amigo, luego mejores amigos y depsues no sabe cómo ocurrió pero paso.

-Me encanta cuando te sonrojas, te ves más hermosa aún- contestó el chico después de una pausa muy extensa de su "novia".

ella no hace nada más que mirarlo y mirarlo, y mirarlo aún más.

No puede quitar su mirada de sus bellos ojos. Es perfecto.

Su perfume la hipnotiza y hace que se ponga mas nerviosa aun.

El la quiere mucho pero sabe que pronto se olvidará de ella. Ella le dice que cambie, que no sea como otras veces, que está con una chica y le deja a los días. El trata, pero no lo logra. El la quiere mucho, pero no siente lo mismo que siente ella, y sabe que la va a lastimar tarde o temprano.

-¿que piensas?- pregunta la chica.

-nada, solo que recordaba lo que me decias cuando eramos amigos, nada mas-

-¿lo de cambiar?- pregunta la chica calmada.

-más o menos. Sí,yo diría que sí- consta en el tono que ella odia.

-volvio tu tono frío- contesta media enojada.

-¿y crees que eso me interesa?- dice el sin pensar lo que contesta.

Eso le ha molestado demasiado. Solo se para del lugar en donde están y se va.

Ninguno de ellos sabe lo que les espera el resto de la noche.

una lagrima. Un freno. Una víctima. Un corazón lastimado por lo sucedido.


cinco minutos bastan para soñar toda una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora