2. [Parte 2]

827 66 12
                                    

SeHun POV:

¿Desde cuando la SM recibe americanos? Esa niña podía tener cualquier cosa menos algún rasgo asiático. Esto es estúpido.

—¿De dónde será?

—De cualquier lugar menos de Asia, más claro?

—Vamos SeHun, no seas así, no tiene nada de malo que no sea de aquí.

—Kai, a Soo Man nunca se le habría pasado por la mente aceptar a una americana, ¿porqué de repente traer una?

—Para darle una oportunidad.

—Le doy cuatro días, no soportará mucho más.

—Está bien, como digas —soltó un suspiro y se alejó un poco para ir con los demás que se acercaban a los recién llegados—.

—Ellos son _____ Eljall y Wu Zhang Lu, son los nuevos rokkies —dijo nuestro manager presentándolos—

Y mientras cada uno de nosotros se presentaba, yo no podía apartar la vista de la chica americana, ¿cuántos años tendrá? ¿14? ¿16 tal vez?

—Hey, ya es hora de irnos —dijo el manager golpeando un poco mi hombro para hacerme reaccionar, y también para darme cuenta de que ya todos estaban de camino a la camioneta—

...

_____ POV:

—¿A dónde estamos yendo?

—Vamos a la empresa, para que conozcan el edificio y a sus sunbaes.

—Ouch.

—¿Algún problema?

—No, todo en orden —solo pude decir eso y fingir una sonrisa. No quería que mis ahora sunbaes me vieran, estaba hecha un asco, tantas horas en un avión no sentaban para nada bien, ni en mi rostro ni mucho menos en mi adolorida espalda—.

—Disculpa, ¿cuántos años tienes? —la voz grave de ChanYeol me distrajo de mis pensamientos, y mientras trataba de recordar lo que había dicho para traducirlo mentalmente, SuHo y XiuMin que estaban sentados junto a él le daban un buen golpe en el brazo—

—¡No debes preguntar esas cosas!

—Tengo 14, y no se preocupen, no hay problema —dije acompañada de una sincera sonrisa, dirigida principalmente a mi bias, a mi debilidad, a mi futuro esposo, Kim MinSeok—.

—¡Waah! ¿¡14?! ¡Pero tú pareces aún mayor! —dijo BaekHyung de manera inmediata, ganándose otro par de miradas amenazadoras— ¡Pero es la verdad! —dijo aún gritando mientras apuntaba en dirección a mi rostro, mirando a los dos que lo regañaban, consiguiendo una respuesta aún peor—.

¿Acaso Byun decía que parecía tener más de 14? ¿Cuánto aparentaba entonces? ¿16? ¿18? ¿Y si parecía de 20? ¿Acaso luzco como una vieja? Oh dios no había pensado en eso antes...

—¿En qué piensas tanto? —ahora era Chen quién interrumpía mis pensamientos masoquistas—.

—En que luzco como una anciana.

Y no sé si fue la risa escandalosa de JongDae o mi vergüenza, pero el camino a la empresa se hizo más corto de lo que esperaba.

—Bien niños, hemos llegado.

Oh-oh.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hermana de Oh SeHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora