2. [Parte 1]

1.4K 99 32
                                    

________ Pov:

Hay...por...dios

"-¿¡Lo viste?!

-¡Claro que si!

-¡No lo puedo creer!

-¡Gracias Esem, G.R.A.C.I.A.S!"

Esa había sido la conversación que tuve con mi mejor amiga cuando nos enteramos de que SM Entertainment haría audiciones online para Latinoamerica, y bueno que decir, tenía que prepararme.

"Según la página oficial, a partir del día viernes 27 de Diciembre se iniciarán las audiciones online (se podrá mandar videos y/o audios dado que solo buscaran cantantes), y las mismas terminaran el día 3 de Enero. Rumores dicen que los resultados saldrán entre el 5 y el 7 del mismo mes"

Ya siento que puedo morir en paz.

...

Bien, aquí vamos... ¡a registrarnos!

"Correo: gomitavioladora22-gmail.com"

"Contraseña: ********"

"Edad: 14"

"Correo del tutor:" ....

¿Enserio? ¿De verdad vas a arruinarmelo así de sencillo? ¡Já! Pues no será así.

Caminé de puntitas hasta el escritorio donde estaba el portátil de mi papá, la encendí, entré a las notas y ... fue realmente más fácil de lo que imaginé.

-No es esto... Esto tampoco...Esto menos... ¡Bingo!

...

6 de Enero, 2:18 am.

Ya me sentía completamente cansada cuando actualizé el sitio web oficial de la SM, sentía que mis ojos se cerraban solos cuando ví que algo había cambiado, los resultados ya había sido publicados.

Y no podía creerlo.

"*Wu Zhang Lu
  *_______ Eljall"

...

SeHun POV:

Eso era una completa locura, no pueden simplemente dejar que venga cualquiera a la empresa, ni siquiera saben de donde son, ni cómo son en realidad. Una COMPLETA locura.

—Oye, maknae, ¿quieres ver a los ganadores? Están en la televisión, y son realmente buenos —me dijo Min Seok mientras abría la puerta de la recámara que yo compartía con él y con KyungSoo hyung.

—Emmmh... No, gracias, me siento muy cansado, vayan ustedes, si? —realmente me moría de curiosidad por ver a quienes habían  ganado, pero por alguna razón sentía que no era buena idea, ni modo, es mejor dormir.

...

8 de Marzo, 5:09 Am.

________ POV:

No podía creerlo, no podía ser posible, estaba en el aeropuerto, rumbo a Corea, aún me provocaba escalofríos el sólo pensarlo.

—Ya debes subir, ve o se hará tarde.

—Está bien... Los voy a extrañar — si, ya sé, va a sonar estúpido, pero acaba de darme cuenta de que pasaría semanas, o quién  sabe cuántos meses (por no mencionar la palabra "años") lejos de mi familia, amigos, y mi hogar, y era algo realmente deprimente—

...

10 de Marzo, 9:10 Am.

SeHun POV:

—SeHun-ahh, iremos a al aeropuerto junto con los Rokkies para recibir a los ganadores, nos vas a acompañar--

—Hyung en realidad no me siento--

—Espera, no he terminado. Nos vas a acompañar sí o sí, asi que ve y prepárate, salimos en 20— dijo Min Seok hyung mientras daba un último mordisco a su galleta de chocolate y salía de la recámara.

—Ahgg, ¡no puede ser!

—¡Apresurate!

—¡Está bien!

...

Eran ya las 10:10 y aún no había señales de ninguno de los ganadores, y ya me ponía los nervios de punta.

Lo único que sabía de ellos, era que se trataba de un chico y una chica, ambos tenían más o menos la misma edad, y eran de países (incluso continentes) completamente diferentes.

—¡Ahí vienen!

Fueron segundos en los que me quedé sumido en mis pensamientos y fue por el grito de BaekHyung que giré un poco y miré.

No podía ser verdad.

¿Enserio? ¿Donde estaban las cámaras?



La Hermana de Oh SeHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora