Es mi ultimo año de prepa lo cual me tiene muy emocionada presiento que muchas cosas me van a pasar este año además de recibir el premio al mejor promedio como siempre siento que algo inolvidable va a suceder, estamos preparando todos los preparativos para nuestra fiesta de graduacion pero antes que nada debo precuparme por acabar con todos los examenes sin ningun problema y asi estar libre unos dias antes de la fiesta asi podre darle los ultimos toques a mi vestido de fin de clases, sera un año largo y agotador pero emocionante....
***
-Saquen sus libro, vamos a empezar con la clase de arismetica!
Amo a esta profesora nos llevamos muy bien y su forma de dar clases es unica, aunque me eh enterado que dentro de unos mese se marcha del colegio, quien sabe porque!? Unos dicen que tienes problemas de salud y otros que solo esta demaciado grande para seguir renegando con adolecentes, sea cual sea el motivo si se marcha sera dificil encontrar un remplazo como ella.
***
Por la tarde salimos a tomar algo con las chicas tenemos muchas cosas que contarnos el verano fue interminable y pasaron muchas cosas interesantes, claro a ellas a mi no como siempre!
Empezemos por sofi ella es la mas chica del grupo con diesisiete años, el verano lo a pasado en casa de su padre en Brasil, o sea para aclarar la paso todo el tiempo de playa, arena, sol y mar y ni hablar de amores no porque sea la mas chica es la mas santa, Nico es su cuarto novio en el año, digamos que a ella no le importa mucho las relaciones seria solo quiere divertirce y a eso me refiero a que ya no es virgen!
Luego esta Coni ella tiene mi misma edad, diesiocho, es un poquito mas madura y rasonable que Sofi el verano trabajo en lo de su mamá para poder pagar los gastos de sus estudios y otras cosas, lo raro de ella es que esta de novia con un amigo se su hermano y casi me muero al escuchar esto ella es una chica muy dificil para el amor, buscaba a un principe azul con capa, perfecto, dulce y capaz de ganarse su confianza para que le otorge el placer de su primera vez, y me encuentro con esta sorpresa, Coni y el amigo de su hermano, el chico mas despatarrado de todos no es ni un principe con capa ni mucho menos perfecto pero aun asi se gano su amor y su confianza y bueno ya no hace falta que les cuente como le esta llendo.
Y aquí vengo yo con mi verano normal sin nada interesante, no me eh ido de viaje ni mucho menos eh trabajado eso no es para mi gusto, pero han ocurridos pequeñas cositas no tan interesantes pero divertidas al final no la pase tan mal, ecepto por los ultimos dias de vacaciones cuando me encontre con el.
ESTÁS LEYENDO
A Solas Con Mi Profesor
RomanceCamila era la chica mas linda, inteligente y simpatica de toda la prepa, pero a la hora de enamorarse era un desastre, hasta que un dia llega un nuevo profesor, joven, apuesto y atletico que la enamoro sin tomar medidas de las terribles consecuencia...