Les contare como fue mi verano, como ya habia mencionado nada interesante me sucede pero si consas vergonzosas, las ultimas semanas de vacaciones fuimos de compras con mi mamá yo necesitaba ropa para el comienzo de clases y ella me acompaño para eligir algo, pero ya saben como somos las mujeres cuando vamos de compras,terminamos comprando mas de lo pensado, despues que terminamos con la ropa nos fuimos a una zapateria y nos perdimos la mitad de la tarde probandonos zapatos. Mamá se compro unos preciosos con detalles en dorado y con un taco fino y delicado que la hacian ver mas elegante y yo como simpre no conseguia nada para mi gusto hasta que vi unos negros con perlas incrustadas como detalle todo al rededor, pero habia un problema estaban sobre una pila de cajas que no podia alcanzar y los acesores de la tienda estaban casi todos ocupados ecepto uno de ellos que hiba de traje muy fino con un anotador donde tomaba nota de cada cliente que se hacercaba a la caja, entonces me acerque a el.
-Disculpame, puedes ayudarme!?
-No!
Asombrada por su respuesta volvi a insistir!
-Pero necesito ayuda con unas cajas!
-Disculpeme señorita pero yo no soy asesor de tienda tengo cosas mas importantes que hacer!
Mi cara a la hora de responder a eso es inecplicable pero...
como no iba a rendirme por no ser unos centimetros mas alta me dirigi a los zapatos pege un salto y tome la caja...
Pero algo salio mal tenia la caja en mis manos pero a la vez tenia miles sobre mi cuerpo, yo en el suelo y una pila de cajas sobre mi todos se voltearon a mirarme yo estaba roja y el hombre de traje fino se hacerco ayudarme pero fue aun peor. ME REGAÑO! pueden creer eso despues de ayudarme se molesto conmigo.
El muy madito me hizo pasar la verguenza de mi vida pero asi como me levante y escuche sus reclamos me fui, sali de la tienda enfurecida, mientras espraba que mi mama termine de pagar sus zapatos y terminara de hablar con el hombre elegante no dejaba de decirme lo tonta que era.
Mamá salió y no paraba de reírse mientras yo miraba por la ventana al maldito de traje, en su rostro se dibujaba una vaga sonrisa que por dentro disfrutaba lo que me había hecho pero a la vez con sus ojos me seguía regañando en fin sería la última vez que lo vería jamás volvería a pisar esa tienda mientras mamá no paraba de reírse no fuimos a un bar a relajarnos y tomar un café mientras platicábamos de lo que sería mi último año.***
-Y en fin chicas eso fue lo único interesante que ocurrió en mi verano!
-Lo unico!? Jajajaja
- Sí Coni lo único y ya no te burles de mí!
- Ahí vamos cuenta yo me eh entrado un par de cositas de vos me dijeron que te vieron en una fiesta con un chico!! quién era!?
- Hay nada Sofi era solamente un amigo vino esa noche a visitarme y me invitó a la fiesta, si sabes que no salgo mucho aparte él era gay!
- Ay bueno pero no crees que tenés que apurarte digo porque ya estas un poco viejita y como que eso no da que seas....
-SOFIA! no seas descortés que Cami sea virgen no dice nada de su prsonalidad!
-Coni tiene razon Sofia hasta que no encuentre a la persona correcta no va a pasar y si no pasa bueno ya está en algún momento se dara!
-Hay perdón Cami sabes cómo soy yo de indiscreta discúlpame no quería hacerte sentir mal
-No está bien Sofi pero no importa ya está ya fue mejor hablemos de otra cosa mejor, o nos vamos llendo mañana tenemos clase ya no estamos en vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
A Solas Con Mi Profesor
RomantikCamila era la chica mas linda, inteligente y simpatica de toda la prepa, pero a la hora de enamorarse era un desastre, hasta que un dia llega un nuevo profesor, joven, apuesto y atletico que la enamoro sin tomar medidas de las terribles consecuencia...