Que ganas de seguir durmienido, tengo mucha fiaca y eso que anoche me acoste temprano bueno a las once y media yo lo considero temprano pero mi cuerpo necesita mas de seis horas de sueño, lo que me espera hoy un dia agotador! Bah!
Odio cuando mamá tiene que trabajar temprano y no puede llevarme al colegio tomarme un taxi de casa al colegio no es nada simple, debo salir media hora antes, llamar al taxi y esperarlo afuera como unos quince minutos mas para que no me deje y asi poder llegar temprano al colegio!
Como ya estoy casi lista me voy a recotar un minuto a esperar que se haga la hora.......
MIERDA ME DORMI!! No puede ser faltan veinte para que toque el timbre de entrada al salón y el taxi me dejo ya no podre llamar a otro!
Tomo mis cosas cierro mi casa y salgo a toda prisa, no estoy en estado para correr diez cuadras pero no puedo llegar tarde, vamos cami vamos solo faltan cinco mas!! Me alentaba a mi misma y en eso cruzo una esquina sin mirar cuando siento el bocinazo de un auto!
Mi cuerpo se paralizo, quedo inmóvil!!! Pense que el carro me atropellaria, cuando en eso siento los frenos y alguien muy enfurecido saliendo del carrro! Mi corazón iba a mil!!
-QUE HACES ESTAS LOCA!?
-Perdone!! Es que iba con prisa y no mire! Cuando me digno a levantar mi mirada! HAY POR DIOS! ENCERIO!? HOY DEFINITIVAMENTE NO ES MI DÌA! Lo unico que se me salio en ese momento!
-PROFESOR!?
-Camila!! Como no te vas a fijar al cruzar la calle, te pude a ver atropellado! En que pensabas!?
Ah no encima ahora me viene a regañar a mi, lo que me faltaba!
-Perdón! Es que llegaba tarde y por eso iba a toda prisa y no me fijé!!
-Estas bien!?
-SI! No se preocupe, ya me voy o llegare mas tarde aùn!
-NO! Espera, lo menos que puedo hacer es llevarte! Sube!
-Que!? No gracias, puedo caminar! -.Mentira mis piernas parecian gelatina no podia hacer ni un paso no se como me mantenia en pie.-
-Sube, sino quieres llegar tade!
Parecía que no me quedaba otra opcion, cuando reacciono y veo a la gente de mi al rededor como me observaba me puse tan nerviosa que como pude tome mis cosas y subi al auto!
Me sente en el asiento del acomañante me relajé y el calido aire de la música clasica me calmó!-Como te sientes ahora, estas mucho mas tranquila!?
-Si, gracias!
-Que pensabas al cruzarte asi, acaso no mediante las consecuencias de que te podia a ver pasado algo mas grave!?
.....
-Ya le dije, se me hizo muy tarde y corria a toda prisa y cruce la calle sin mirar.
-Tienes suerte de que hayá sido yo el que manejaba si hubiese sido cualquier otro distraido ya estarias muerta!
-Gracias sus palabras me hacen sentir tan bien profesor! -. Le agrego un poco de sarcasmo a esta conversación para divertirme un rato.-
Y veo que se le dibuja una baga sonrisa en la cara!-Que buen sarcasmo señorita! Aah y solo soy su profesor en clases por el momento soy Joaquín!
Minutos después aparcamos en el estacionamiento del colegio con cuatro minutos de sobra, al bajar le agradezco por haberme traido y el solo se disculpó por el pequeño inconveniente, caminamos hacia la puerta y al llegar el se apresura un poco y se aleja de mi como si no me conociera!
Apenas entre me diriji al salón porque el timbre ya habia sonado y cuando pude volteo y lo observo estaba hablando con el subdirector parecia como si lo estaban regañando pero no pude ver mucho y entre al salón.
ESTÁS LEYENDO
A Solas Con Mi Profesor
RomanceCamila era la chica mas linda, inteligente y simpatica de toda la prepa, pero a la hora de enamorarse era un desastre, hasta que un dia llega un nuevo profesor, joven, apuesto y atletico que la enamoro sin tomar medidas de las terribles consecuencia...