Cap 2 : El cambio?

237 8 0
                                    

Aurora salio de su recamara y bajo las escaleras de caracol que había en la casa , al llegar al ultimo escalón agachó la mirada y se sentó en aquel escalón a acariciar aquel recuerdo que la hacia feliz , estaba grabado somos hermanos inseparables siempre nos protegeremos río ante aquel recuerdo y claro si ese día los regañaron a ambos recuerda que cuando su hermano le dijo que se iría de ahí a estudiar a Inglaterra ambos lloraron demasiado ,lo extrañaba y quería estar con el en ese tormento .Ella había cambiado demasiado :Antes tenia el pelo café y quebrado y ahora lo tenia negro y lacio ,sus rasgos eran hermosos parecia una modelo aun que nunca sonreía era una de las jóvenes mas de pedidas para casarse ,y claro ser la única hija de la familia Rivero del Castillo ,algunos se preguntaran ¿Tan ricos son? Así es la familia Rivero del Castillo son dueños de territorios con mucho petróleo ellos viven en un lugar de personas importantes solo ricos y herederos vivían en aquel territorio , su madre es propietaria de algunos supermercados , se preguntaran quien es Roberto bueno Roberto es mano derecha del padre de Aurora , el vive ahí por bueno eso saldrá mas adelante.
Aurora entro al comedor enorme y ahí encontró a sus padres y a ese hijo de puta, el la miro y sonrió
-oh hija hasta que bajas-Dijo su padre
-Jose ya deja la pobre acaba de despertar y con reclamos-Dijo Roberto y sonrió
-Ya desayuna Aurora-Dijo su madre sin apartar la vista de sus papeles
-Si madre- Respondió Aurora y se sentó.
Entonces el teléfono empezó a sonar y la nana de Aurora contesto
-Residencia Rivero del Castillo con quien desea hablar?-Respondió-En serio?-Pregunto y todos los de la mesa la voltearon a mirar a la nana y sonrió y enseguida colgó
-Nana deja de tanto rodeo que tienes-Pregunto la madre y la nombrada empezó a brincar
-El joven amo vendrá !!!- Grito y Aurora quien estaba distraída en su comido volteo al instante y una lágrima de felicidad corrió por su mejilla...

Hoy estuve feliz así que publique dos capítulos espero y les guste

Perdona Si Te Causo DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora