Nota para la falsa sin vida

123 7 0
                                    

Bueno, ya de que esto no es una frase, pero podéis tomarlo como tal.
Esto va para una choni que se va de pija y ni si quiera sabe su significado. Que se va de gamer y no tiene consolas. Que se va de popular y no la conoce nadie.
Primero te voy a decir el significado de pija.
Pijo/a: Persona con padres que tienen dinero que va a colegios o institutos privados viste de marca (no de ropa del primark o del mercadillo) que odia a los pobres y que se creen superiores.
Tu aparte de lo de creerte superior no eres nada de eso, por mucho que lo quieras hacer creer. Por cierto que presumes de tu sudadera adidas, está en el mercadillo a 15 euros, que es seguramente donde la compraste.
Bien, aparte de que eres una falsa sin vida y que dedica su penoso tiempo en controlar todo lo que subo e insultarme, eres una enana inmadura que tiene que hacer creer a la gente que fuma solo para hacerte la guay y no lo eres simplemente por que fumar es de chonis y retrasadas, bueno tú.
Sé que estoy dedicando mi valioso tiempo para decirte esto pero enserio cansas. Dilo a la cara y ya. Por que se sinceren contigo no es de ser falsa, como tú que lo único que sabes es meter mierda.
Dedica tu puto tiempo en atender tu Instagram con tus fotos de choni y deja la mía ¡TODAS LAS FOTOS DE MI INSTAGRAM SOY YO MENOS UNA! aunque te duela querida.
Dejame en paz y vive y deja vivir.

Frases suicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora