CAPÍTULO 3

493 36 15
                                    

Decir que tengo miedo al amor seria incorrecto. A lo que tengo miedo es a las personas que finfen ser lo que no son para impresionar a otros, que tras una mascara de falsedades y sonrisas se oculta la verdad. Que se comportan como idiotas solo para esconder su dolor y para que los demas no sepan lo que esta sintiendo en realidad. Pero los mas duros son los mas debiles.

Y lo peor de todo esto es que ahora soy una de ellos, pero lo hago por una razon:

No volver a sentirme herida de nuevo.

Quiza haya cometido un error haciendo lo que estoy haciendo pero hay algo de lo que estoy completamente segura: Que estare bien.

Hoy me he despertado con una sonrisa enorme, porque me he dado cuenta que no puedo dejar para maNana lo que puedo vivir hoy, que la vida da muchas vueltas y a pesar de que siempre me para en la misma mierda, se que algun dia llegara mi momento de gloria y que nadie podra arrebatarme. Sonrio a la vida porque se que la vida me sonreira.

Hay cosas que duelen pero otras que duelen aun mas.

Me he despertado para decir que me han derrumbado, una y otra vez pero soy lo bastante fuerte como para volver a levantarme, porque hoy, soy mas fuerte que ayer.

Al dia siguiente, me tenia que enfrentar al director por la escenita de ayer, ya que nos tenia que imponer un castigo. Y lo unico que sabia ahora mismo es que llegaba tarde, y si llego tarde la habre cagado...

Aparque a grace y sali corriendo del parking para entrar en el instituto.

Al abrir la puerta de direccion, Mason se giro, me dio una amplia sonrisa y volvio a girarse, el director estaba bastante entretenido mirando la pantalla de su ordenador.

Cerre detras de mi y fui a sentarme.

_Emily, llegas tarde, y lo minimo que podrias hacer es pedir disculpas_ dijo sin apartar la mirada del ordenador.

_lo siento_ no lo sentia de verdad.Era mas bien para que se callase y siguiera.

Esta vez si que aparto la mirada y nos miro a los dos.

_ He estado pensando y he hablado con vuestro profesor, y como tu Mason eres nuevo aqui y tu Emily nunca antes habias hecho nada, os vamos a perdonar esta. Pero no creais que si sucede de nuevo haremos lo mismo. Si hay proxima vez, que espero que no pase nada, atendereis a las consecuencias, ahora salid a clase._ y como si nada devolvio la mirada hacia la pantalla de ese maldito ordenador.

Mason seguia sonriendo como un gilipollas.

Antes de salir del despacho pise su pie bien fuerte.

Al salir, Mason cerro la puerta muy fuerte.

_ A que cojones ha venido eso?_ dijo tocandose el pie_ ha dolido.

_ Esa era la intencion imbecil, que duela_ con eso entre a clase y me sente de lo mas tranquila, mientras que Mason me enviaba miradas asesinas.

De vez en cuando me encontraba a mi misma mirandolo, pero apartaba la mirada rapido porque no queria que se me notase mucho.

Nunca me habia aburrido tanto en una clase, fue transcurriendo de manera lenta y dolorosa.

Al fin toco el timbre, y todo el mundo fue saliendo de clase casi corriendo.

No me extrana, cualquiera saldria cagando leches.

Hoy nos tocaba gimnasia, asi que fui al vestidor de chicas.

Me vesti mi uniforme que consistia en unos shorts muy cortos para ser escolar y una camiseta de tirantes. Cambie los tacones por unas bambas Nike.

Al salir todo el mundo, estaba corriendo. Bueno, para ser exactos las chicas ya que los chicos estaban entrenando. Para mi mala suerte, Mason estaba en el equipo de futbol.

Empeze a correr y correr, de esa manera podria almenos disminuir mi furia. Que iba aumentando todos los dias.

No me di cuenta hasta que la pelota me dio en toda la cabeza y cai al suelo.

Joder! Dolia un huevo!

Me gire para ver quien habia lanzado la pelota, y adivinad con quien me habia encontrado?

Sip, con el capullo de Mason. Se estaba riendo junto a su equipo.

Al levantarme me tambalee un poco pero me recupere de inmediato.

Las chicas se fueron acercandome para preguntar si estoy bien y para acompañarme a enfermeria, que falsas de mierda son las cabronas, pero lo unico que hice fue pasar de ellas y dirigirme al campo de futbol, directamente hacia Mason.

_ Tu de que cono vas gilipollas!_ le grite antes de llegar a el.

Mason sonrio y me cogio la pelota de las manos.

_ Dicen que el karma las devuelve todas_ me dijo con una sonrisa bien amplia.

Aproveche ese mismo instante en el que estaba cerca de mi.

_ Tu mismo lo has dicho_ y con eso le di en todas sus partes y sali corriendo.

Cuando me gire aun estaba de rodillas intentando tapar el dolor.

_ Seras hija de puta!.

No le conteste, simplemente lo deje para que sufriera. Ya que habia recibido lo suyo.

Fui andando con ojo hasta que la clase termino, ya que Mason me la tenia jurada.

Pero tonta de mi que baje la guardia tan pronto.

Al entrar en el vestidor, lo primero que hice fue sentarme, devido a que estaba bastante cansada despues de tanto esfuerzo. Y tampoco me di cuenta hasta que Mason me habia cargado en su espalda.

_ sueltame cabron!_ grite mientras fui dandole golpes en la espalda.

_ Te has metido con el tio equivocado cariño me dio una palmada en mi trasero.

Me metio en la ducha y me puso debajo del agua.

Intente salir corriendo de alli, pero no pude, ya que me sujetaba las dos manos a cada lado de mi cabeza.

Se me acerco lentamente hasta rozar mi oreja.

_Deverias pensartelo mejor antes de creer que ya me di por vencido. Esto no acaba aqui preciosa.

_ sueltame antes de que te zurre maricon_ intente darle con mi rodilla pero la esquivo.

Esta se me acerco pero para besarme. Lo hizo bajo los chorros de agua. Al principio me quede alli, mirando a todas esas guarras que nos vigilaban para saber como acababa todo aquello, pero despues le devolvi el beso.

Fue el beso mas suave que me han dado en toda mi vida, fue soltando mi mano y acariciando mi mejilla. Ese beso era digno de una pelicula. Lastima que esto era la realidad.

Aproveche que me habia dejado para darle una bofetada, pero sus reflejos fueron demasiado rapidos.

_ Te ha gustado, no lo niegues._ y con eso salio de la ducha todo empapado y se fue.

Fui sentandome poco a poco en el suelo de la ducha. Despues de eso vi como todas volvieron a seguir con lo suyo.

Lo unico que hice fue empezar a llorar. El agua me hizoo un favor y oculto mis lagrimas bajo sus chorros.

No habian pasado una semana y Mason me ha puesto en mi punto de partida.

El era el tipo de tio que te dicen todo bonito hasta que te meten bajo sus sabanas, despues de eso te trata como la mierda para deshacerse de ti cuanto antes.

Los tios como el son todos iguales, te manipulan como quieren para conseguir lo que quieren.

Tenia que hacer algo pero rapido, porque si sigo asi acabare peor de lo que alguna vez estuve.

________________________

Aqui otro capitulo!!

Espero que os guste! Lo he escrito con mucho amor ;)

Votad y comentad!

ROMPIENDO LAS REGLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora