Capítulo 10

18.1K 1.1K 646
                                    


Louis se encontraba en su habitación, el nudo en la garganta que tenía, lo quemaba, la confusión, desesperación y tristeza eran producto de las lágrimas que salían de el.
La puerta sonó, sacándolo de sus pensamientos, al no abrirla, la chica de pelo castaño la abrió.

-¿Que quieres Eleanor?. -dijo Louis mientras se limpiaba las lágrimas.

-Sólo dime algo. -suspiró- ¿Tú y Harry eran algo más que amigos?.

-¿Por qué? ¿ahora te interesa? -pregunto confundido.

-Sí Louis, por que desde que llegamos a la casa de los padres de Harry, has estado raro, y con raro me refiero a: eres muy cortante conmigo, derrempente te molesta que yo este cerca de ti, no me dices cosas de amor como antes y te quedas todo el día con Harry, ¿Que esta pasando contigo?.

-Estas ¿celosa de Harry?. -hizo una mueca-

-Sólo eso me faltaba -se llevó una mano a su frente- no Louis, no confundas el comportamiento con el amor, sabes a lo que me refiero.

-No, no sé y déjame sólo. -se levantó de la cama y se dirigió a la puerta- por favor no hagas las cosas más difíciles.

-Tú las estas haciendo más difíciles. -dio un paso hacía atrás- y no me iré de aquí Hasta que me digas la verdad, lo merezco -dijo con un nudo en la garganta.

-No te lastimes de está manera Eleanor, la verdad duele -Louis salió de su habitación.

-Louis! No me dejes aquí! -dijo Eleanor saliendo detrás de él. -Louis! Ven acá!.

-Déjame ya Eleanor -subió la voz.

-NO! LOUIS! QUIERO LA MALDITA VERDAD! -lo tomo de brazo.

-DIJE SILENCIO ELEANOR!!!. -gritó.

Eleanor dio un paso para atrás por la reacción de Louis, él se dirigió a las escaleras pero ella lo detuvo de la camisa.

-Déjame en paz Eleanor. -se dio la vuelta. -¿¡QUIERES LA MALDITA VERDAD!?. -Harry iba subiendo las escaleras cuando escucho ha Louis gritar- ESTOY ENAMORADO DE HARRY STYLES, YA NO QUIERO ESTAR CONTIGO. -el chico de cabello rizado, abrió los ojos como plato al escuchar eso. -ENTIENDELO, ELEANOR SÓLO ESTOY CONTIGO PORQUE DE VERDAD TE AGRADEZCO MUCHO QUÉ ME HAYAS SALVADO DE ESE AGUJERO EN EL QUE YO ESTABA -bajo un poco la voz. -Pero ya no más Eleanor, jamás te utilizaría de esta manera pero sinceramente ya me estas cansando.

Louis dio la vuelta y se encontró con Harry viéndolo directamente a los ojos sorprendido, el chico castaño se quedo paralizado no sabía que hacer, Eleanor camino hacía Harry.

-TODO ES TU CULPA. -lo señaló con el dedo. -MALDITO IDIOTA -empezó a llorar- NADA DE ESTO HUBIERA PASADO SI TÚ NO HUBIERAS APARECIDO.

-No es mi culpa que Louis me prefiera a mi que a ti. -se acercó a su oído -recuerda lo que hablamos -sonrió.

Eleanor le pegó a Harry un puñetazo en la nariz, por inercia, Harry cayó hacía atrás rodando por todas las escaleras, Louis agarró a Eleanor de la cintura, cuando vio a Harry caerse, soltó a Eleanor y fue tras él, Harry quedó inconsistente, estaba saliendo sangre por su nariz y cabeza.

-HARRY!!! -gritó Anne.

-POR DIOS HARRY -dijo Johanna.

Louis llegó antes que ellas, lo agarro de los hombros y llorando lo agitó.

-Harry despierta por favor. -empezó a derramar lágrimas, al ver que no respondía, le gritó a Anne y Johanna. LLAMEN A UNA AMBULANCIA!!! AHORA -Louis no podía detenerse lloraba a mares.

Johanna fue a la sala a llamar a una ambulancia, mientras que Anne se acercó rápidamente a Louis quien puso una mano en la cabeza de Harry llena de sangre, por otra parte Eleanor estaba con sus dos manos tapando su boca.

-No quedes ahí parada niña, ayúdame. -dijo Anne llorando.

Eleanor sin hacer caso omiso, subió a su habitación, cerro la puerta empezando a empacar sus cosas.

-La ambulancia ya viene en camino. -dijo Johanna acercándose a Louis y Anne.

-Harry! Quédate conmigo. -dijo Louis entre lloriqueos- te necesito Harry.

La ambulancia no tardó mucho, los paramédicos, cargaron a Harry de pies y hombros, lo dejaron ligeramente en la camilla, lo sujetaron de pies y torso subiendolo a la ambulancia.

-¿Quien lo acompañará?. -preguntó un chico de cabello oscuro.

-Yo lo haré. -dijo Louis- los veo allá -tomó su chamarra y subió a la ambulancia.

-Cuídate y cuida a Harry, cariño -dijo Johanna, hacercandose a él.

-Lo haré madre -cerraron la puerta de la ambulancia, yéndose lo más rápido posible.









Hola lo prometido es deuda.

VOTA POR LA HISTORIA Y DEJA TUS COMENTARIOS GRACIAS. - All The Love.xx - M

I've always loved you. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora