Capítulo 3

25.4K 1.4K 898
                                    


El estacionamiento del aeropuerto estaba muy lleno,《como sí hoy fuera el día del viaje》 lo aparque en medio del estacionamiento, baje a toda velocidad, pero cuando llegué era demasiado tarde Louis ya estaba abordando el avión.

-¡mierda! ¡mierda! ¡mierda!.-

Repetí varias veces, las lágrimas salían a chorros, maldita sea todo fue mi culpa, fui un idiota, fui un completo egoísta, me odió a mi mismo.

2015. 07. Septiembre

Desde entonces 5 años han pasado, jamás me volví a enamorar de alguien que no fuera Louis William Tomlinson, él ya debe tener 23 años y yo apenas 21. Cuando tuve 19 años me mude a Polonia pues me ofrecían un puesto de sub.jefe, cada año visitaba a mi madre en las vísperas de navidad. Pedí vacaciones por 2 meses e iré a visitar a ella, gemma y mi padre.
Tome el vuelo de las 5:40 am, llegue a Inglaterra a las 2:10, mi madre estaba ahí esperándome con una gran sonrisa y gemma con un cartel que decía "¿pequeño Hazz?" Típico de mi hermana. Mi madre me vio y fue a abrazarme gemma hizo lo mismo.

-Tú ya no eres el pequeño Hazza -sonrió.-

-Y tú ya no eres la pequeña gomita (la llamaba así por qué cuando era pequeña estaba un poco gordita) -mi voz sonó más ronca de lo normal.-

-Te tengo una sorpresa -dijo mi madre con entusiasmo.-

-¿Así? ¿Qué es? -frunci el seño.-

-¿Te acuerdas de Johanna?.-

-Claro que sí.-

-Pues Louis vendrá hoy mismo -su sonrisa se extendió aún más.-

-Oh....-mire hacia otro lado, mi quijada se tensó y mi expresión de alegría desapareció remplazandola con una más sería.-

No quise hablar de nada en todo el maldito camino. Cuando llegué mi padre me abrazo y salude a Johanna con otro abrazo,《ya habrá llegado Louis》subí a mi habitación, estaba acomodada todo iba en su cajón, mi cama estaba tendida y mi cosas ordenadas. Deje mi maleta sobre la cama y baje, pasaron las horas y Louis no había llegado, en fin dando las 11:00 p.m de la noche me subí a dormir, mi madre se quedo con Johanna y mi padre, gemma ya estaba en su habitación desde las 9:00 p.m.
El siguiente día, me desperté a las 10:30 a.m de la mañana, me puse un short que me llegaba a las rodillas y bajé a la cocina. Entre, agarré el jugo de naranja, me serví en un vaso, sentí que alguien me miraba, me di media vuelta y Louis estaba ahí, con un suéter gris y un pantalón de mezclilla, le di la más mínima importancia, dejé el jugo en el refrigerador, tome el vaso y quise ir a la sala pero gemma entró a la cocina.

-Hola Hazz veo que ya te despertaste ¿eh?.-

-Sí gemma -mi voz estaba un poco ronca- ¿Dónde esta mamá?.-

-En el patio pero -puso su mano en mi pecho, antes de que fuera- ponte una playera hay invitados.-

-¿invitados? -frunci el seño.-

-Sí, ve arriba por una camisa -señaló el piso de arriba.-

Le hice caso a gemma y fui a ponerme algo "decente", pantalón de mezclilla y una playera blanca, peine mis rulos hacia atrás, y baje, mi madre estaba sentada con Johanna y una señorita parecía de 18 años, mi padre estaba asando carne en la parrilla y gemma haciendo pasta para el almuerzo, yo me recargue en la puerta y observe un poco a la señorita,《no es bonita, ni mucho menos simpática》.

-Harry mi amor, ya te despertaste -la voz de mi madre me saco de mis pensamientos.-

-Buenos días madre, Hola Johanna y hola señorita -la chica me sonrió un poco tímida.-

Louis apareció justo detrás de los arbustos《y este que fue a hacer alla, él baño esta aquí no allá》pensé.

-Oh Louis platicale a Harry sobre tu nueva novia -dijo Johanna.-

《¿Cómo que nueva novia? No juegues Johanna》

-Yo... No creo... que sea buen momento madre -hablo algo dudoso. -

La chica lo miró con cara de "no friegues Louis", se levantó de su asiento, y se dirigió hacia a mi.

-Hola me llamo Eleanor Calder, soy la novia de Louis tu mejor amigo, él me a hablado mucho de ti -extendió su mano.-

《Lo dijo para quedar bien oh por que de verdad le ah contado sobre mi》pienso.

-Hola Eleanor, soy Harry Styles -estreche su mano.-

I've always loved you. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora