Parte III

147 7 0
                                    

Cuando el filo iba a pasar por mi piel mi mano fue detenida. Mire hacia el misterioso chico que me freno. Era el... Liam... Mi mejor amigo.

- ¡No tienes que seguir con esto! - dijo él. Tenía los ojos llorosos, rojos e hinchados. - El no merece tus lagrimas, ¡¡¡Solo es un cabrón!!! - grito desesperado.

- Lo siento, Liam, pero lo quería demasiado. - dije llorando.

- ¡Pero me tienes a mí! - Liam me miro a los ojos y se fue acercando. Estaba asustada. ¿Mi mejor amigo me iba a besar? ¿O era mi imaginación? Lentamente nuestros labios se juntaron, y empezamos una danza donde nuestros labios encajaban a la perfección, como si fuesen dos piezas de puzle. Nuestra saliva se mezclaba, y nuestras lenguas empezaron una guerra. Cuando el beso termino nos separamos lentamente. Yo abrí los ojos, pero él los seguía teniendo cerrados. Con ese beso me demostró que yo también sentía algo muy fuerte por él.

- Por favor, no te enfades. - apretó los ojos. - Pero... Yo... Yo... - tartamudeaba.

- Yo te amo... - Complete yo. El abrió los ojos y me miro sorprendido.

- ¿Qué? - dijo confundido.

- Que yo... yo te amo... estoy enamorada de ti, Liam. - dije. El abrió los ojos como platos.

Yo me reí ante su reacción.

- Yo igual, entonces ¿me harías el gran honor de estar conmigo y olvidar al cabrón? - Dijo con una enorme sonrisa.

- ¿Siempre eres tan directo con las chicas, Payne? - dije con un tono de burla. El se rio. - Y respecto lo de salir contigo... No sé yo... - el puso un puchero. Me reí. - Aaawwww... ¡¡¡¡claro que siiii!!!!

- Bien, pero antes de nada, te voy a limpiar esos cortes. - Yo asentí. - Prométeme que no lo volverás a hacer. - Me miro suplicante.

- Te lo prometo... - dije con una enorme sonrisa.

Lagrimas por el... (One Shoot)Where stories live. Discover now