10

9 0 0
                                    

Damián me asusto demaciado, pero ya esta bien según el y su mamá. Por Dios, casi me muero cuando vi que estaba morado por la falta de aire. ¿Algo más me puede pasar a mi?

Bueno, su mamá se porto súper bien conmigo y hasta un pasme pasé. En doce días me ire a Los Ángeles, si mi primer viaje a California ya que eh viajado a otras partes de USA, México y todo eso.

Quiero encontarme a Nash, o alguno de los chicos. Sería el mejor momento de mi vida y el más inolvidable luego de mi casi beso con Damián. Soy tan tonta, lo sé. Siento que si no cambio perderé a Damián, el me dijo todas esas lindas palabras, pero se que lo debe aburrir y hasta sentir celos. Esos sentimientos que siento hacía Nash, y esas lágrimas que derramó, deberían ser por el, por Damián. Pero no es así, es poe un idiota que ama a otra chica. No se porque no puedo ser normal según yo. Ser como mis amigas, que van a fiestas y conocen chicos y se divierten hasta más no poder. Bailan, y amán ser chicas hermosas. Yo bailo, pero para la escuela nada más, quiero ser grande, amo bailar. Mi mayor miedo es no poder ser quien quiero ser, e adicionado para diferentes casting de obras y solo e participado en una de 15 que me han escogido. Por miedo a ser el ridículo, pero en esta que quiero lograr que por eso viajaré a Los Ángeles, para poder entrar a un gran grupo de baile que viajará el mundo. Estoy muy emocionada y ansiosa.

Pronto cumpliré 18, en Enero 29 es mi cumpleaños. Podré ser libre de mis propias acciones, y querer hacer lo que quiera. Al igual Nash, ya en Diciembre cumplirá sus 18 -pongo miles de emojis llorando- quiero poder tener mi propio apartamento en LA, como le pedí a mi Papá de regalo de 18 y que también me ire a estudiar allá. Será lo mejor, porque me ire con Yania y se que será un "Best Frienda Goals". Ahora mismo tengo miedo, le estoy dando esta oportunidad a Damián y todo se esta complicando, aunque el también ira a LA, pero aun no se.

Llegó el día de el viaje, estoy muy pero muy emocionada, dos de mis grandes sueños se cumplirán. Uno es poder ir a San Francisco, otro es ir hasta Hollywood y caminar el paseo de las estrellas, y otro es la gran audición. Mis padres estan muy emocionados por mi, porque saben que lograre pasar la prueba según ellos. Esta audición es importantísima, y muy gran sueño. Antes de irme fue donde Yania para despedirme, pues me iría por tres semanas y lo más que ella y yo nos hemos separado es dos semanas máximo y es una depresión horrible. Somos amigas desde los 6 años, y todo lo que hemos vivido a sido juntas. Esta prueba no la podimos vivir juntas porque sus papás se están mudando y pues necesitan de su ayuda. Damián y yo hemos estado juntos estos días, y en realidad me siento increíble, siento que lo estoy empezando a amar. Me despedí de él, y me deseo la mayor suerte del mundo. Le di un pequeño beso en sus labios y sentí mariposas y cohetes saliendo de mi, mi corazón quería explotar y me sentí fría y hasta con calor a la misma vez. ¿Esto es el verdadero amor? Nunca antes había sentido algo así. Al despegarme de el pude ver su cara de sorprendido y a la misma vez de emocionado. Me dio un gran abrazo y me dijo al oido;
"Te quiero "(tu nombre") sabes que eres lo mejor que me pasado, y que eres la mejor del mundo y serás la primera en ese concurso."
Me emocione demasido y comenze a llorar de la emoción. El me limpio las lágrimas y me dio un pequeño beso en la frente. Me sentí muy bien, sabía que todo estaba bien. Mis padres me llamaron que ya era hora de irme, y pues le di un último abrazó y le dije que lo quería, que vendría pronto y victoriosa. El me tire un gran beso y así me subí al auto y me fui.

Lejos de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora