mardrea ep2 el yuri WTF bonbon x toy chica

67 0 0
                                    

Van aver parejas yuri y yaoi :3 aviso bonbon iva paseando por la pizzeria y se encontro con toy chica bonbon:hola toy chic toy chica:hola ol-lo *se pone roja* bonbon:que te pasa toy chica:n-a-d-a. Bonbon:okey bueno adios *w* toy chica:oye bonbon:que cosa toy chica -yho vengo- *corro**empujo de casualidad a toy chica* toy chica se besa con bonbon :3 yuri yho:losiento bonbon sale corriendo toy chica:gracias andrea te devo una grande:l3 yho:eres lesbiana *salgo corriendo* yho:martin :3 e.martin:que cosa estaba durmiendo yho:hay salseo e.martin:que. Yho:si 7w7 e.martin:y quien es hombre y mujer freddy x bonbon o que yho:toy chica y bonbon e.martin:espera yuri yho:sep 7u7 e.martin:7u7 yuri *me besa* yho:=3 noche de pasion jugando play o que e.martin:sep 7u7 (ง ˙ω˙)ว -con toy chica- toy chica:le debo una grande a andrea me gusta bonbon nose porque -bonbon llega- bonbon:hola 0/-/0 toy chica:hola bonbon:me pregunta que sentiste con el beso^3^ toy chica:exitada 7u7 bonbon:yo tambien 7u7 toy chica:y si jugamos un juego. Bonbon:cual juego? Toy chica:*la besa* este juego. Bonbon:asme feliz toy chica... toy chica empieza a lamer el cuelo de bonbon toy chica:cierra los ojos mi conejita bonbon:okey mi pollita *los cierra* toy chica se desnuda toy chica:abrelos bonbon:*los abre* *se queda con la boca abierta* toy chica:te gusta bonbon:no me gusta... me encanta 7u7 toy chica:*baja lentamente* pd:no leas esta parte si eres una princesa :v toy chica:te amo bonbon:yo igual. Toy chica:*mete dos dedos en la fenelidad de bonbon* bonbon:ah duele *gemido* ahaha ha toy chica:me gustas mucho desde que te vi bonbon:yo igual toy chica:*saca los dedos* que tenemos aca semen *lo traga* bonbon:eres traviesa toy chica:lose te amo *se besan con lengua* bonbon:*se abre de piernas* ve aca mi pollita toy chica:con gusto *va* *lame la fenilidad de bonbon* bonbon: ah me encanta ahaha *gemidos fuertes* bonnie escucha bonnie:ah ya bonbon se metio en un lio voy a ver mejor *va al cuarto de bonbon* bonnie:vamos aver que paso *¡_¡* mierda son lesvianas toy chica:ah sigue asi mi conejita hermosa le fuerte amor lame fuerte bonbon:okey *lame la fenilidad de toy chica* bonbon:te amo toy chica:igual yo *se besan con lengua y con semen* toy chica:sigamos bonbon:vale toy chica:me encanta tu voz cuando lo asemos bonbon:eres pervertida ya me toca abrete de piernes amor toy chica:listo *se abre de piernas* bonbon:que pasa si meto mi microfono en tu fenilidad toy chica:nose averiguemos bonnie:mucho yuri por hoy se los cuento a andrea y a martin *va* bonnie:andrea yho:mierda justo cuando nos besamos me cago en todo e.martin:nimporta tu toma lo por culo sigueme besando yho:con gusto*lo beso* bonnie:ah mejor paso*pasa* ya no mas anime yho:mierda bonnie*~* ¡toca la puerta!. E.martin:que quieres >:v bonnie:no sabes que vi yho:no me digas de tus mamadas -.- bonnie:esque toy chica y bon lo estan asiendo yho:que cosa bonnie:¡estan asiendo sexo! :v yho:que yuri ya puedes irte bonnie:okey *se va* yho:martin. E.martin:que princesa yho:sigamos 7u7 e.martin:claro7u7 yho:besame mi martin -con bonbon- bonbon:okey ya lo voy a meter toy chica:okey metelo bonbon:*mete el microfono* toy chica:*gemidos*ahhah nena metelo más bonbon:congusto capitana *lo mete mas* toy chica: ahahaha hh mierda me duele pero nimporta metelo mas bonbon:okey *lo mete mas al fondo* toy chica:sacalo me va quear el meo ollo bonbon:okey *lo saca* mmm que tenemos aca semen sangre ñe*lo traga todo* ah que rico :'3 toy chica:agachate nena bonbon:okey *se agacha*. Toy chica:se agacha* ven bonbon, bonbon:okey *va donde toy chica* toy chica:okey *rozan fenilidades* te amo quieres ser mi novia? Bonbon:eh nose toy chica:yapo *le toca los pechos* *se saca el pico* *lame los pechos* bonbon:ahhhh *gemidos* ahahahhahs me gusta sigue -conmigo- yho:martin e.martin:que cosa yho:I really like you e.martin:yo igual *me besa* e.martin:hoy toca yho:ven ami cuarto hoy duermes con migo e.martin:okey mejor vamos a tu cuarto -con toy chica- toy chica:ya paremos limpiemos bonbon:okey *terminan de limpiar* toy chica:listo te amo quieres ser mi novia segunda vez ?. BonBon:okey pero... toy chica:que bonbon:estoy loca por ti te amo okey nos llamaremos toy bonca toychica:okey :3 novia bonbon:voy a quedar embarazada de ti creo toy chica:encerio te amo :3 -en la noche- yho:martin deja de patiarme e.martin:okey yho:*lo abrazo* e.martin:sinti nose que aria yho:te amo yo contigo e.martin:y tu conmigo :3 <3 yho:te amo *me duermo en su pecho* e.martin: =) siento cosquillas cuando te pones en mi pecho yho:mi sol :3 e.martin:mi luna y mis estrellas yho:que *me levanto* como que estrellas?. E.martin:pequeños martincitos :3 y pequeñas andreitas :3 yho:ah :3 mi sol...*me duermo* e.martin:quiero dormir y soñar contigo seas como seas mi luna yho:deja de ver towngameplay :v e.martin:me aprendi todas las canciones por ti yho:encerio la muerte nunca nos separa e.martin:ya durmamos yho:okey te amo :3 un poco de yuri no arruina nada bonbon esta embaraza yo tendre hijos?

MardreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora