Connor
- Bebé, te has quedado dormido, levántate o no llegarás al colegio. – Su madre lo sacudía suavemente del hombro para despertarlo. La quiero excepto en las mañanas.
Miró la hora en el celular.6:45am.
- Ya llego tarde no me dejarán entrar. -Respondió tapándose la cabeza con las sábanas.
- Yo te llevo. - Propuso caminando a la puerta. -Rápido tienes 20 minutos. - No hizo caso y siguió durmiendo.
- mueve el trasero Connor o te llevaré a rastras en pijama hasta la entrada del colegio. -Gritó desde abajo. Eso no era buena idea ya que su pijama cuenta sólo con usar un bóxer y créanme que si no tuviera una madre a la cual le encanta invadir en su habitación cuando duerme, definitivamente dormiría desnudo. Se levantó a regañadientes, lo que daría el pobre por unas horas más de sueño. Anoche no había podido lograr conciliar el sueño y se le volvió imposible pegar un ojo, sólo consiguió dormir tres horas como máximo y eso se notaba en su rostro debajo de sus ojos como si hubiese estado fumando todo el día, tenía unas grandes ojeras que por más que lavara s rostro en agua helada no se irían. Tomó del armario unos jeans negros y cogió la playera que estaba abollada en una esquina de la cama, no estaba manchada y tampoco olía mal pasaba el control de calidad.
Tomó la mochila, unos lentes de sol de su escritorio y bajó.
La suerte con la que corren aquellos con madres como Caren. Pensó recordando a su amigo y las faltas siempre con justificaciones falsas por parte de Caren. Según el registro de la escuela, Akilah ya debía tener una dentadura perfecta después de tantas visitas.
-Frena por aquí ma.-Connor tocó el brazo de su madre y miró hacia el estacionamiento reconociendo el auto de Luka. Lo vio bajar y se agacho, aunque estaba lejos como para ser notado.
- ¿Ese no es Luka? -Preguntó con intenciones de saludar.
-No, no es. Adiós mamá. – Salió rápido, pero al ver que Luka se tardaba en entrar, decidió frenarse cerca de los árboles de la entrada. Algunas chicas lo saludaban amigables e intentaban ofrecerle algunas asignaturas para que se inscribiera. Esperó aquello incomodo ya que parecía estar espiando. Ya cállense y entren de una vez.
***
Que su madre lo llevara al colegio se podía considerar raro, y eso se debía a que nunca lo hacía, pero, que Tyler estuviera asistiendo en la clase de matemática, esa era la rareza del día.
- Sr. Connor sé que es increíble que el Sr. Holm este en la clase, pero por favor pase y tome asiento. -Su cara debió delatarlo, pero hizo su esfuerzo y cumpliendo el pedido de su profesor se ubicó en su banco.
- Bien. Los ejercicios que les daré son difíciles. -Prosiguió con la clase. -Pueden agruparse si así lo desean, pero sólo grupos de a dos. - Akilah puso cara de horrorizado en cuanto vio a Tyler unir su banco a lado del banco de Connor, lo habían dejado solo, pero eso le dejaba un solo compañero, el chico nuevo que no se hablaba con nadie. Luka.
Unió su banco al de Luka y este le sonrió. Algo en el interior de Connor ya despertaba, sentía que le hervía la sangre ¿por qué le sonríe? ¿Está coqueteándole a akilah?
Podía verlos hablar y reír durante un buen rato. ¿Acaso no van a trabajar? Hagan las putas actividades.
Corrió su banco más cerca de ellos para poder escuchar, pero lo que sucedió después logró tomarlo por sorpresa. Akilah miró al profesor disimuladamente y asegurándose que no los veía corrió su banco hasta estar bien al lado de Connor y Luka hizo lo mismo, pero enfrentó su banco al de Connor dándole la espalda al profesor.
ESTÁS LEYENDO
THE BRATVA
Teen FictionLuka Petrova, Markov Korsakov y Vladímir Boryenka son los hijos de los tres cabezas más importantes en el negocio de La Bratva. uno de ellos deberá tomar puesto de Opekun (heredero al puesto de Pakhan :líder) ¿Qué sucede cuando Luka conoce a Connor...