Aclaraciones
cuando leían esta historia habían notado varios errores, lo cual es entendible, después de todo esta historia la escribí en mi teléfono en una app de notas, al ver de nuevo la historia, una parte de mi deseaba eliminarla para siempre, pero otra no. A la vez deseo terminarla y darle un final digno. Por eso voy a corregir varias cosas, como el desarrollo que estaba llevando, como los personajes. Eso sería todo. claro un detalle por falta de reader beta es más complicado hacer una historia.
.......***********.......
El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es un internado mágico ubicado en Escocia. El castillo se ubica en unas montañas cercanas a un lago. Dónde alberga varios alumnos de diferentes nacionalidades. Hogwarts era el lugar soñado para las brujas y magos.
La claridad del sol al salir del horizonte, el cantar de los pájaros, generaba un silencio tranquilo, el cual se apoderaba del lugar, era perfecto, sin embargo, los adolescentes no pensaban lo mismo.
La realidad era otra, la Escuela de Hogwarts era lo contrario de pacífica, aun así, estaba bien era su esencia misma. Como cualquier lunes en la mañana, todos los alumnos caminaban hacia el gran comedor y uno que otro apenas despertaba de su sueño.
Sería un día como cualquier otro, pero un pequeño cambio, este lunes mostraba ser diferente como los anteriores, el bullicio del comedor era como siempre, sin embargo, ahora era más ruidoso que los anteriores. Aproximadamente hace una semana, una bruja del oriente le mandaron algunos dulces entre ellos venía unos pockys, el cual al explicar cómo se podían jugar aquel juego muggle, comenzó hacer un cotilleo de ellos.
Varios de ellos, alardean de aquel juego de haberlo realizado, mientras que otros, solo imaginaban realizarlo en su persona amada, claro que para las jóvenes brujas; era el chisme perfecto.
De las cuatro casas charlaban sobre el juego, tenía distinto significado, pero el mismo tema, sin embargo, siempre existe una excepción, no importaba si la mesa de las serpientes, hablan o no del juego, aunque, ahora mismo si lo hacía, pero cierta persona no pensaba igual que las demás, él pensaba que era un juego idiota para gente idiota, el cual era la mayoría de la escuela.
Aquel joven azabache con un humor de los mil demonios, sentía que se moriría, si seguían hablando de ese juego, acaso no veían que los estudios eran importantes, antes que una estúpida relación, más si era por un beso, ¡que asco!, lo peor de todo, era que su sagrada paz era arrebatada por idiotas.
- ¿Qué ruidosos son?, acaso no pueden callarse, todo gracias a un estúpido juego muggle, que comenzó esta semana - exclamo con enfado el pequeño pelinegro, que leía su libro de posiciones.
- Severus no te enfades, y si continuas con ese humor, harás que envejezcas más rápido que todos, eso sería un sacrilegio, el cual no dejaré que suceda, no quiero dejar de ver tu tan linda y tierna cara. Además, ¿no crees que suena algo interesante ese juego muggle? – dijo el mayor de ellos tomando un trago de su debida, después de todo la elegancia de un malfoy nadie lo opacaría.
Lucius malfoy una serpiente la mejor de la casa, el cual podía tener todo lo que él deseara, o lo que quería, nunca mentía sin no existía un propósito, por ese motivo, que dijo que severus, era alguien hermoso no mentía, nunca jugaría con algo así.
¿Cómo era severus?, se preguntarán, no. Bueno, si se describiera su apariencia seria como ver a blanca nieves, su piel era lechosa, su cabello tan largo y negro como el ébano, que brillaba con la luz del sol, su cara era redonda y algo infantil como una muñeca de porcelana, y poseía unos ojos negros muy grandes muy bonitos que los resaltaba con sus pestañas tupidas, sus labios tan carnosos y rojos como una rosa.
ESTÁS LEYENDO
Pocky Game
RandomSeverus, veía ese juego de idiotas, que jugaban solo idiotas, sin ningún futuro. Ahora la pregunta aquí era ¿Cómo demonios?, el estaba en este tipo de situacion. Jugando este tonto juego, con sus enemigos jurados, acaso Merlín se burlaba del, por no...